Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 1 emite hoy una de las mejores películas de Batman de la historia, quizá la más oscura

Teaser tráiler de The Batman, con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro

Una de las mejores iteraciones del Cruzado de la Capa en el audiovisual te espera esta noche para defender Gotham.

Hoy arrancamos un fin de semana atípico donde descansar va a ser todo un lujo para muchos: compras de última hora, más de un viaje, visitas, preparativos, comilonas y demás cumplimientos de las convenciones sociales que la Navidad implica. Puede que esta noche sea tu último remanso de paz en varios días, así que Batman llega al rescate para ofrecerte un rato de cine.

El icónico personaje de DC Comics disfruta de muy buena salud y de algunas de las mejores adaptaciones que las viñetas han tenido en el audiovisual.

Son muchos los actores que se han calzado la capucha con las orejas puntiagudas para luchar contra el crimen en Gotham, una ciudad donde hay un ciudadano por cada 10 criminales.

La última gran iteración de Batman en el cine —sin contar el popurrí de cameos de Flash—, es la de Robert Pattinson en 2022, cuando protagonizó The Batman, la película que hoy nos trae aquí.

Noche de viernes con Batman en La 1

Matt Reeves tomó el relevo de Ben Affleck como director de aquel proyecto que alguna vez el actor iba a protagonizar, escribir y dirigir, todo a la vez, y lo convirtió en el origen de un microuniverso que ya ha generado secuela —en camino— y una serie derivada sobre El Pingüino.

Acompañando a Robert Pattinson en el elenco, tenemos a Zöe Kravitz, Jeffrey Wright, John Turturro, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y Con O'Neill.

La hayas visto ya o te dispongas a hacerlo por primera vez, esta noche tienes The Batman en La 1 a partir de las 22:05 —las 21:05 en Canarias—.

Claro que si las fechas no son propicias para que la puedas ver, The Batman también está disponible en el catálogo de HBO Max para que la veas según tus horarios y condiciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.