Logo Hobbyconsolas.com

13 Sentinels Aegis Rim profundiza en su trama y jugabilidad con un nuevo tráiler para Nintendo Switch

Análisis 13 Sentinels Aegis Rim

Atlus lanza un nuevo tráiler de la versión de 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch, que llega el próximo 12 de abril. Es un port del aclamado juego de Vanillaware para PS4.

Uno de los mejores juegos de PlayStation 4 está a punto de llegar a Nintendo Switch. Puede que no te suene, pero 13 Sentinels: Aegis Rim es una gran visual novel que te atrapará desde el primer segundo.

Atlus y Vanillaware anunciaron hace unos meses este lanzamiento. 13 Sentinels dejará de ser exclusivo de PS4 y dará más oportunidades a aquellos que no tengan la consola de Sony o no pudieron jugarlo en su día.

La versión de 13 Sentinels: Aegis Rim para la híbrida de Nintendo llegará a las tiendas el 12 de abril, con todos los contenidos lanzados para la versión original de PS4, y jugabilidad adaptada a Switch.

Uno de los puntos clave (por no decir el que más) de 13 Sentinels es la historia. Su propuesta jugable se basa en los diálogos y las escenas argumentales, que van adentrándote poco a poco en su trama de ciencia ficción y misterio.

13 Sentinels: Aegis Rim llega de la mano de los creadores de Oddin Sphere y Dragon's Crown. Descubrirás trece historias que se van entrelazando, y que mezcla amistad, amor, grandes mechas y kajius.

Aunque en esencia estamos ante una visual novel, 13 Sentinels también cuenta con un componente RPG y aspectos centrados en el combate. Podremos personalizar nuestros mechas y combatir a los kajius en intensos combates.

13 Sentinels

Su nuevo tráiler se enfoca en los misterios de su trama. ¿Por qué los kajius han asolado la ciudad? ¿Cómo podemos evitar el desastre? ¿Qué motivaciones tienen sus personajes? Pronto lo sabrás...

No en vano, 13 Sentinels fue nominado a la Mejor narrativa en los Game Awards 2020. Además, la alta demanda por la edición física de PS4 hizo que Koch Media tuviera que incrementar las unidades en las estanterías de nuestro país.

Estas son las claves de 13 Sentinels: Aegis Rim, una nueva aventura que debes probar sí o sí en Switch:

  • Bellamente representado con el emblemático estilo visual pintado a mano de Vanillaware.
  • Descubre una historia profunda a través de las visiones del pasado y del futuro.
  • El reloj del día del juicio final corriendo. Conviértete en un piloto Centinela, personaliza tu mecha y lucha contra hordas de kaiju en combates tácticos de perspectiva top-down (arriba-abajo)
Nintendo Zoom Breath of the Wild

Te recordamos que las reservas de 13 Sentinels: Aegis Rim para Nintendo Switch llevan abiertas unos cuantos meses. Date prisa, porque sin duda será una edición física muy demandada por todos.

13 Sentinels: Aegis Rim llegará el próximo 12 de abril a Nintendo Switch. Actualmente está disponible para PlayStation 4, aunque la edición física está destinada a ser carne de especulación y coleccionismo en el futuro. No tardes mucho en hacerte con él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.