Logo Hobbyconsolas.com

El remake fan de Need for Speed Most Wanted en Unreal Engine 5 se ve en 15 minutos de increíble jugabilidad

Need for Speed Most Wanted en Unreal Engine 5

Os dejamos con más de 15 minutos del remake no oficial y hecho por fans de Need for Speed Most Wanted en Unreal Engine 5, que sigue teniendo un aspecto increíble.

Los fans de la saga de EA que se juega en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox tienen un predilecto que se llama Need for Speed Most Wanted y que regresa desde el retro en Unreal Engine 5 con este gameplay.

En diciembre de 2023, este proyecto hizo bastante ruido gracias a su 'regreso' parcial y no oficial con el motor gráfico de Epic Games, pero en su momento tan solo se vio levemente.

Ahora tenemos que celebrar porque su autor -NostalgiaNexus- haya compartido más de 15 minutos jugables por el mapa de la aventura y a toda velocidad.

En esta última versión, parece ser que se ha creado un nuevo sistema de partículas para los efectos, como los que se aprecian al activar el óxido nitroso.

También creó su propio sistema de tráfico personalizado y añadido un shader interior falso, todo ello junto a una serie de árboles en 3D con efectos ventosos e hizo que haya caída de hojas.

Todas estas mejoras seguro que son de agradecer, ya que muchas veces son las propias compañías las que incluyen algún que otro cambio cuando mejoran en un remaster o remake.

Como se puede ver en el vídeo que adjuntamos, el artista volvió a usar el modelo original del coche protagonista de Need for Speed Most Wanted, el famoso BMW M3 GTR; pero con ligeros cambios.

En la carretera se ve que NostalgiaNexus de Xbox 360 (como aseguran en DSOGaming) y aplicado un efecto graduado en el color para que se parezca un poco más a la versión original del juego.

Por último, ha realizado algunas mejoras en el sonido del TVR Cerbera que el Need for Speed Most Wanted original utiliza para el BMW M3 GTR.

Este remake de Need for Speed Most Wanted en UE5 es increíble

Y antes de que nadie pueda preguntarlo, la respuesta es no. Este proyecto de juego que está llevando a cabo NostalgiaNexus no está disponible para su descarga; y dudamos que vaya a estarlo.

Por lo que se sabe hasta el momento, el autor no tienen planeado lanzarlo al público. Aunque no sabemos si este 2024 nos darán una alegría sus propios creadores.

Puede que el remake fan de Need for Speed Most Wanted en Unreal Engine 5 se vea en 15 minutos jugables, pero nadie va a poder disfrutarlo nunca en sus ordenadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.