Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Most Wanted Remake tendría este increíble aspecto con Unreal Engine 5

Need for Speed Most Wanted Remake

Este reinicio de Need for Speed Most Wanted es obra de un fan que decidía darle un aspecto renovado gracias al motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games.

Un reboot o remake de Need for Speed Most Wanted para PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch es algo que quieren los más nostálgicos. Y aunque podría llegar en 2024, este fan se adelanta a EA un poco.

El YouTuber 'NostalgiaNexus' ha compartido un nuevo vídeo a través de su canal en el que se puede ver qué aspecto tendría este posible nuevo juego de Electronic Arts en la saga Need For Speed.

Aunque el coche sea el clásico BMW M3 GTR E46 y aparezca con el velocímetro del título, para la ciudad y los fondos se ha servido de la demo The Matrix Awakens y su Unreal Engine 5.

El aspecto final es increíble y el propio NostalgiaNexus -como dicen desde DSOGaming-, ha exportado el deportivo del juego original por EA y lo ha importado a la Demo Técnica con UE5.

También intentó replicar las mecánicas de conducción del conocido juego de la saga NFS, por lo que se puede ver en el vídeo una mezcla de Need for Speed Most Wanted y Unreal Engine 5.

En cierta medida, nos puede dar una idea de cómo podría ser una especie de reboot del juego de la saga NFS en el motor gráfico de Epic Games.

¿Quién quiere ver Need for Speed Most Wanted Remake en Xbox, PlayStation y PC?

El modder ya ha tenido incursiones pasadas en este remake imaginado, por lo que podría no sorprender a todo el mundo. ¿Podrá Electronic Arts cumplir las fantasías de muchos fanáticos?

Este remake de Need for Speed MW tiene texturas hasta en 8K para la carretera, algunas reescaladas del original y el BMW completamente manejable; aunque el autor no ha hecho demasiados progresos.

Como ocurre prácticamente siempre, el propio NostalgiaNexus no ha publicado ninguna demo. Por lo tanto, eso quiere decir que no se puede jugar y quizás no se pueda disfrutar nunca.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El medio antes citado ha incluido un video de otro proyecto hecho por fans, se trata de Need for Speed: Carbon Remake en Unreal Engine 5.

El artista tuvo que eliminar casi todos los coches y personas para que la mezcla de Need for Speed: Most Wanted Remake y The Matrix Awakens se puede jugar en un estado aceptable.

Por desgracia, el increíble aspecto de Need for Speed Most Wanted Remake en Unreal Engine 5 por un fan nunca va a ser jugable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.