Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los mejores juegos musicales de los últimos años, con más de 150 canciones y 20.000 valoraciones positivas, destroza su precio

DJ Max Respect V

¿Eres capaz de seguir el ritmo? Descúbrelo en uno de los grandes juegos musicales de Steam, cuyo precio es el más bajo hasta la fecha. Te esperan más de 150 canciones, modos online, marcadores, cosméticos y mucho más.

Estamos saturados con tanto juego de acción, rol o aventuras. De vez en cuando necesitamos algo fresco, diferente, que nos haga vibrar en nuestro salón como si no hubiera un mañana. Si es tu caso, atento a este ofertón que te está esperando en Steam, disponible para PC y Steam Deck.

No son juegos muy populares, pero la gran mayoría de ellos acaban conquistando al público. Hasta el próximo 5 de junio, puedes conseguir uno de los mejores títulos musicales a un precio imbatible.

¿Tienes experiencia con juegos de ritmo? No importa si la respuesta es afirmativa o no, porque esta joya también se preocupa por los novatos en el género. No en vano, se ha convertido en una de las sagas más importantes a nivel musical, tanto en Asia como en Occidente.

Lo mejor de todo es que podrás comprarlo a su precio mínimo histórico. La plataforma de Valve te ofrece un jugoso 80% de descuento que no podrás rechazar, también en sus ediciones especiales.

Estamos hablando de DJMAX RESPECT V, la más reciente entrega de la saga musical que ha triunfado en PSP, móviles y salones recreativos.

El juego de ritmo musical que estás buscando

DJMAX RESPECT V

A poco que te llame el género, tienes que tirarte de cabeza a por DJMAX RESPECT V. No es muy conocido (especialmente en Europa), pero te aseguramos que te llevas un gran juego por un precio insuperable.

DJMAX RESPECT V es la última entrega de la serie de NEOWIZ, que en Japón fue distribuida por Arc System Works (Dragon Ball FighterZ).

Si hablamos de esta versión de Steam, se trata de un port del original para PS4, que incluye numerosas mejoras adaptadas al teclado y al ratón. Es, sin duda, mucho más cómodo que jugar con un mando.

DJMAX RESPECT V

DJMAX RESPECT V está disponible con un 80% de descuento en su edición estándar para PC. Hablamos de un precio de 8,39 euros, que originalmente estaba por casi 42 euros.

El título de NEOWIZ es compatible también con Steam Deck, aunque algunas funciones requieren el uso del teclado virtual del sistema de Valve.

En DJ MAX RESPECT V descubrirás la experiencia de juego de ritmo definitiva. Te esperan más de 150 canciones, con artistas de la talla de Marshmello, Porter Robinson, Yukika, BEXTER, ND LEE, Paul Bazooka o Makou.

Por supuesto, puedes adquirir más paquetes de canciones, o comprar alguna de las ediciones especiales del título. Estas incluyen los DLC lanzados, con descuento mínimo del 68%.

DJMAX RESPECT V

Muchas de estas canciones vienen acompañadas de videoclips a resolución 1080p, incluyendo tutoriales para aprender a manejar los controles. Con cada tecla ejecutarás una nota, lo que da mucho juego respecto a su homólogo en consolas.

Esta entrega también incorpora, por primera vez, un modo multijugador online de carácter competitivo. Te medirás a jugadores de todo el mundo para ver quién consigue el mejor marcador/puntuación en cada tema.

Otro modo de juego destacado es Air, una variante compartida con un segundo jugador, que incorpora un chat. Os prometemos que es todo un vicio.

Rock Band

Puede que no sea el juego más popular, pero solo tienes que echar un vistazo a sus reseñas ''Muy positivas'' en Steam (casi 19.000). La versión original tiene una media de 85 sobre 100 en Metacritic.

¿Te llama la atención este juego musical y de ritmo en Steam? No lo dudes más: hasta el próximo 5 de junio puedes conseguir DJMAX RESPECT V para tu PC o Steam Deck por 8,39 euros, todo un regalo para uno de los grandes títulos del género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.