Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

1899 arrolla en su estreno en Netflix, pero no logra batir a Su Majestad

1899

Lo nuevo de los creadores de Dark ha tenido un gran debut en Netflix, pero el poderío de la Corona Británica sigue gobernando el Top 10.

Este mes de noviembre, Netflix está trayendo a su catálogo dos de las series más esperadas del otoño. Tras un largo parón, The Crown regresaba a la plataforma con su quinta temporada, apenas dos meses después de la muerte de la reina Isabel II. Por otro lado, los creadores de Dark nos traían su nueva serie original.

1899 está disponible para las cuentas de Netflix desde el pasado jueves 17 de noviembre y nos sube a bordo del Kerberos, un transatlántico cargado de inmigrantes que se toma con uno de sus buques gemelos, desaparecido meses atrás: el Prometheus.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie abraza lo sobrenatural y la fantasía, del mismo modo que hiciese la anterior serie original de Netflix de Baran bo Odar y Jantje Friese, Dark.

1899 ha tenido una interesante primera semana (de 4 días) en Netflix, con 79,2 millones de horas de visionado en la plataforma. Sin embargo, a pesar de sus buenas cifras, no ha conseguido batir el fervor por Su Majestad.

1899 zarpa de Inglaterra, pero no se zafa de la sombra de la Corona

Sería justo decir que, en otras circunstancias, 1899 habría triunfado en los rankings de Netflix con esos resultados, pero encontrarse con otra de las grandes series de la plataforma ha ensombrecido, ligeramente, ese triunfo.

The Crown mantiene la primera posición en el Top 10 de Netflix con 84,3 millones de horas de visionado. Bien es cierto que la serie británica ha disfrutado de la semana completa.

Con el interés generado por la trama de 1899, es posible que esta semana se invierta el orden, y la serie original de los creadores de Dark alcance la cima.

The Crown ha visto sus cifras despuntar después del fallecimiento de Isabel II el pasado mes de septiembre. Netflix recibió muchas críticas por su decisión de mantener la fecha de estreno de la nueva temporada, a pesar de que se detuvo la producción de la sexta.

Desde luego, si eres seriefilo y tienes una cuenta de Netflix, este otoño no te van a faltar las series para disfrutar en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix