En 2019 volverá el All Access Pass de Overwatch League en Twitch

Overwatch League - esports

Blizzard y Twitch (lo que quiere decir, Amazon) vuelven a unir sus caminos en la segunda temporada de la Overwatch League. La primera temporada de Overwatch League, que comenzó en el enero pasado, además de ser una competición con unos brutales números en las primeras semanas, supuso un importante cambio a la hora de entender los deportes electrónicos, al monetizarse ciertos elementos.

Todo sobre Overwatch

El conseguir que los espectadores paguen por lo que consumen, como ocurre en el fútbol y otros deportes, es vital para las empresas. Sin embargo, hay que hacerlo con cabeza, y Twitch, la gran plataforma de los deportes electrónicos, lo hizo bien junto a Blizzard, con un ''All Access Pass'' que permite acceder a todo el contenido de la liga, algo adicional a los partidos, que podían seguir viéndose gratis.

Por 15 dólares al mes, los espectadores tenían acceso a diferentes tokens de Overwatch League para el juego, descuentos en merchan de la Overwatch League y otro contenido, como acceso ''detrás del escenario'' o cámaras de jugadores individuales en las retransmisiones.

Claro está, y como decíamos, los partidos seguían siendo gratis, y cualquier usuario podía ver todos los encuentros sin pagar, pero con esto, tanto Blizzard como Twitch consiguieron beneficios, algo que mejoró la competición.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ahora, hay un nuevo All Access Pass de Overwatch League, que ya se puede comprar por esos 15 dólares anuales y que nos permitirá disfrutar de todo el contenido de la Overwatch League hasta el próximo 31 de diciembre.

Ahora, solo falta esperar al próximo 14 de febrero, cuando se producirá la gran inauguración de la segunda temporada de la Overwatch League.

Fuente | Dotesports