Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands regresa a lo grande con un nuevo recopilatorio y el port de Borderlands 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch

Borderlands Collection: Pandora Box

2K Games reúne los seis juegos de la franquicia de disparos desarrollada por Gearbox para PC, PlayStation y Xbox. Además, Borderlands 3 debuta en Nintendo Switch.

Desde hace más de una década, la saga Borderlands ha conquistado a los jugadores por su acción frenética, sus mecánicas shooter y ese toque cell-shading que le sienta de maravilla... además de su diversión multijugador y un cooperativo influyente para la industria.

Fue en 2009 cuando el primer Borderlands sentó las bases, mientras Borderlands 2 y Borderlands 3 profundizaron en el rico universo de Pandora. Por otro lado, los spin-offs narrativos Tales son un perfecto complemento para la saga principal.

La última entrega hasta la fecha es Borderlands 3 (si no contamos Wonderlands, claro), uno de los mejores shooters del mercado, que debutará en Nintendo Switch dentro de muy poco.

2K Games y Gearbox anuncian un nuevo recopilatorio de la saga Borderlands, tal como se filtró en el organismo sudafricano hace unos meses, que además se lanzará mañana mismo.

A continuación os contamos todas las novedades de Borderlands Collection: Pandora Box y el lanzamiento de Borderlands 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch.

Nuevo recopilatorio: así es Pandora Box

Borderlands Collection Pandora Box

Borderlands Collection: Pandora Box es un nuevo recopilatorio que reúne los seis juegos de la franquicia de 2K Games y Gearbox. Su lanzamiento está previsto para mañana, viernes 1 de septiembre.

Este recopilatorio incluye los siguientes juegos: Borderlands, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel, Tales from the Borderlands, Borderlands 3 y New Tales from the Borderlands.

Por supuesto, también se incluye todo el contenido adicional para cada uno de los seis juegos, así como optimizaciones técnicas en cada plataforma. Pandora Box se lanza en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Borderlands Collection Pandora Box

El recopilatorio está disponible en formato digital por 149,99 euros. No obstante, en estos momentos tiene una rebaja de 59,99 euros, así que no dudes en aprovecharla.

¿Y qué pasa si ya tenemos alguno de los seis juegos en formato digital? No te preocupes, porque Sony, Microsoft y Steam proporcionan estas soluciones:

  • PS5/PS4: si tienes una copia física o digital de Borderlands 3, Borderlands: Una colección muy guapa o Borderlands Game of the Year Edition, puedes completar la colección siguiendo las instrucciones indicadas, a un precio de 30 euros.
  • Xbox Series/One: si ya posees alguno de estos juegos en Xbox, Microsoft te da derecho a conseguir el recopilatorio completo por solo 30 euros.
  • Steam: si ya tienes alguno de los juegos incluidos en el pack, solo tendrás que pagar por los títulos que no poseas, y que formen parte de Pandora Box.

Borderlands 3 llega a Nintendo Switch

Borderlands 3

Por fin, tras varios años de espera, Borderlands 3 llegará a la consola híbrida de Nintendo, tanto en formato físico como en digital. Y además incluirá todo el contenido de la Ultimate Edition ya lanzada en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Borderlands 3 Ultimate Edition llega a Nintendo Switch el próximo 6 de octubre de 2023, disponible por 59,99 euros. Ya se puede reservar la edición física en tiendas especializadas.

''Borderlands 3 Ultimate Edition es la experiencia Borderlands 3 por excelencia, con el galardonado juego base más los seis contenidos adicionales y la colección completa de paquetes cosméticos de bonificación''.

Esto es lo que incluye la edición:

Borderlands 3
  • Juego base de Borderlands 3
  • El atraco del premio gordo de Moxxi
  • Armas, amor y tentáculos: El matrimonio de Wainwright y Hammerlock
  • Bounty of Blood
  • Psycho Krieg y el fantástico Fustercluck
  • Corte del diseñador
  • Corte del director
  • Más de 30 objetos cosméticos
Nintendo Switch

Como complemento a ambos anuncios, 2K Games también ha lanzado una serie de podcasts que profundizan en la mitología de la saga. Echoes from the Borderlands estrenará sus audios a partir del 1 de septiembre en YouTube, Spotify, Apple Podcasts, Pandora, Amazon Music y más.

¿Qué te parecen ambos anuncios de Borderlands? En el caso del recopilatorio Pandora Box, mañana mismo (1 de septiembre) podréis hincarle el diente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a Borderlands 3, llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.