Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rachel McAdams ha confesado los 5 grandes éxitos que rechazó durante sus dos años de descanso

Rachel McAdams

La actriz nominada al Óscar tuvo un par de años de descanso en su carrera en la década de 2000 que la llevó a decir "no" a películas que arrasaron.

La industria audiovisual es implacable y rara vez ofrece segundas oportunidades, salvo que se busquen con ahínco. Cuando a una estrella le ofrecen un papel en una película, debe meditar mucho si aceptar o rechazar la oportunidad. Rachel McAdams vio la parte negativa de este caso en cinco ocasiones.

La actriz nominada al Óscar por Spotlight se tomó un receso en su carrera en 2005, después de protagonizar filmes como El diario de Noa o Chicas malas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Rachel McAdams regresaría en 2007, pero en ese tiempo de descanso que se dio a sí misma, la actriz rechazó algunas películas que se convirtieron en grandes éxitos.

El más conocido de esos casos es el de El diablo viste de Prada, donde el papel de Andy Sachs le fue ofrecido en varias ocasiones, hasta que finalmente se lo dieron a Anne Hathaway. No obstante, hay otros cuatro peliculones que Rachel McAdams rechazó en aquellos tiempos.

Los 5 grandes rechazos de Rachel McAdams

Durante una entrevista con Bustle, la actriz ha rememorado cómo, además de El diablo viste de Prada, tuvo que rechazar papeles en películas como Iron Man, Casino Royale, Superagente 86 de película o Misión imposible III.

"Ciertamente hay cosas que digo: 'Ojalá hubiera hecho eso'. Pero luego doy un paso atrás y pienso: 'Esa era la persona adecuada para eso'".

Es posible que la carrera de Rachel McAdams hubiese sido muy diferente si se hubiese unido al Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 o si hubiera orbitado en torno al James Bond de Daniel Craig.

Aquel descanso le dio a la actriz tiempo para estar con su familia, pero es un privilegio que tuvo que pagar con algunos proyectos que pudieron impulsar aún más, su carrera.

Por fortuna para ella, su regreso no hizo mella en su trayectoria y tuvo ocasión de dejarnos papeles memorables como el ya citado en Spotlight o en True Detective. Además, logró incorporarse al UCM en Doctor Strange.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.