Primer vistazo a Aaron Paul como Jesse Pinkman en el anuncio de Breaking Bad de la Super Bowl

El Camino una película de Breaking Bad

El actor volverá a meterse en su icónico papel para un crujiente anuncio que se emitirá durante la Super Bowl LVII.

A la hora de elegir la mejor serie de la historia, decidir es una tarea bastante complicada. Sin embargo, en muchos listados de mejores series sí que es fácil encontrar patrones comunes, como Breaking Bad, la fantástica serie creada por Vince Gilligan.

La historia de Walter White, un profesor de química de instituto que se convierte en un  prolífico traficante local gracias a la metanfetamina más pura que es capaz de crear, ha enamorado a cientos de miles de fans.

Bryan Cranston dio vida a Walter en la serie, y estuvo acompañado por Aaron Paul, quien fue su inmejorable compinche, Jesse Pinkman, un antiguo alumno de White que sabía cómo moverse en los entresijos criminales de los bajos fondos de Albuquerque.

Cranston y Paul regresaron a sus respectivos papeles en Better Call Saul, la serie derivada de Breaking Bad que sigue al picapleitos Saul Goodman en su camino a convertirse en el personaje de la serie original.

Un crujiente anuncio de Breaking Bad para la Superbowl

La Super Bowl es uno de los eventos más seguidos de todo el planeta, lo que hace que los tráileres y anuncios especiales proliferen en esa fecha. Este año, el partido se celebrará el 13 de febrero a las 0:30 horas en la España peninsular.

Será entonces cuando veamos a Aaron Paul regresar como Jesse Pinkman en un spot de televisión temático de Breaking Bad que se emitirá durante el partido.

No obstante, para ir calentando motores, ya hemos podido ver al actor encarnando a su personaje en un breve teaser que nos llega gracias a Discussing Film.

El actor disfruta de unos nachos con doble ración de product placement mientras contempla la puesta de sol junto a cierta caravana que muchos reconoceréis. Un gran final de jornada cuando llevas horas cocinando meta azul.

Con Breaking Bad, Better Call Saul y El Camino cerrando una singular trilogía criminal, está por ver si, en el futuro, Vince Gilligan decide regresar a este universo donde las malas decisiones se suceden una y otra vez.

Y además

Breaking Bad (Serie de TV)

breaking bad cover

Argumento:

Breaking Bad es una exitosa serie de televisión norteamericana creada y producida por Vince Gilligan. El reparto lo encabezan Bryan Cranston, Aaron Paul o Anna Gun entre otros. La serie narra el periplo de Walter White, un profesor de química con escasos recursos económicos al que le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible. Para pagar ...