Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abuchean al actor de Jaime Lannister por defender la temporada 8 de Juego de Tronos

Juego de Tronos - Jaime Lannister

El panel de Juego de Tronos en la pasada San Diego Comic-Con no nos trajo trailers nuevos o nos aclaró detalles sobre la nueva serie precuela, si no que fue un encuentro con los actores en los que estos resolvían dudas y daban su opinión sobre la octava y última temporada de la serie basada en los libros de George R.R.Martin...aunque algunas opiniones gustaron más que otras. 

Hazte con el Trono de Hierro con el Risk de Juego de Tronos

Ya se podía prever el ambiente cuando los creadores de la serie D.B. Weiss y David Benioff decidieron no acudir al panelNikolaj Coster-Waldau, el actor que interpretase a Jaime Lannister en Juego de Tronos, fue abucheado cuando declaró que le había gustado el destino de su personaje y el final de la serie. "Creo que fue un final genial, pienso era perfecto para él terminar en los brazos de Cersei. Tenía sentido para mi", explicaba Coster-Waldau antes de que algunos fans entre el público abucheasen. 

El actor no se lo tomó mal y siguió explicando su opinión y que la temporada no le había desagradado. Otro de los actores de Juego de Tronos se lanzó a gritar que "¡Siempre hay uno!", lo que provocó las risas del público. "Tan solo es mi opinión" continuaba Coster-Waldau "Para mi, la escena con Gwendoline Christie, con Brienne, cuando rellena la página en el libro fue muy hermosa, y que entendía muy bien a Jaime y el amor de Jaime y creo que fue una escena preciosa".

 El resto del panel continuó sin incidencias, aunque la opinión de muchos fans que se sienten estafados con el final de la serie sigue ahí. No es el final de Juego de Tronos, cuyo legado sigue vivo (como ejemplifica el fan que hizo un cosplay del vaso de Starbucks) y podremos ver su serie precuela en HBO a partir de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.