Logo Hobbyconsolas.com

¿A qué hora empieza el acceso anticipado de FIFA 23 en EA Play? Empieza a jugar hoy mismo desde 0,99 euros

El sistema de animaciones HyperMotion 2 de FIFA 23 se ha capturado en Zaragoza

FIFA 23 arranca hoy mismo con su Acceso Anticipado en EA Play. La nueva entrega de la saga se podrá jugar dentro de poco. ¿Cuándo? Pues aquí os contamos todo lo que necesitáis para jugar antes a FIFA 23.

Las ganas por disfrutar de una buena ración de fútbol están por las nubes y por ello, aquí os despejamos cualquier duda que podáis tener con FIFA 23 y su lanzamiento escalonado a lo largo de toda esta semana.

Si quieres jugar cuanto antes a la nueva y última entrega de la licencia de EA Sports, que sepas que el acceso anticipado arranca hoy en EA Play, el servicio de suscripción de la compañía que incluye ventajas como esta, precisamente, acceder a sus juegos antes de tiempo.

FIFA 23 se estrena mundialmente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Switch el 30 de septiembre, pero a partir de hoy 27 de septiembre se permite el acceso anticipado a los usuarios de EA Play y a aquellos que se hicieron con la edición Ultimate.

Cuándo empieza el acceso anticipado de FIFA 23

Los suscriptores de EA Play podrán acceder a FIFA 23 a las 19:00 (horario peninsular español de hoy mismo). Esta tarde, todos los modos del juego serán accesibles, incluido Ultimate Team, aunque la prueba consta de sus limites. 

El acceso anticipado de EA Play consta de un periodo de 10 horas. Una vez hayas jugado esa cantidad deberás esperar a que se estrene el juego para continuar con el progreso. En caso de contar con EA PlayPro no se te impondrán limitaciones de tiempo.

Lo más interesante es que EA Play ahora mismo está en descuento en PlayStation y Xbox por 0,99 euros por tiempo limitado, lo que quizá te tiente para probar a echarte unos partidillos extra. Te volvemos a recordad que la edición FIFA 23 Ultimate trae acceso anticipado también.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tras estos tres días de early access, todos aquellos que se hayan hecho con la edición estándar del juego podrán ponerse manos a la obra. FIFA 23 tiene su lanzamiento mundial fechado para el viernes 30 de septiembre.

Para ir calentando, te sugerimos que consultes toda la información sobre el juego que hemos recopilado para ti. No te pierdas nada de nada: Para más información sobre el juego de EA Sports antes de su estreno, estas son las listas de los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier.

También hay listas de los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias, las mejores promesas jóvenes con potencial para el modo carrera, los jugadores que han mejorado sus estadísticas y los jugadores más rápidos.

Todo listo para el lanzamiento de FIFA 23 el 30 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4, Xbox One y Google Stadia (Switch recibirá la edición Legacy). ¿Has visto que también estarán Ted Lasso y su AFC Richmond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.