Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23: mejores promesas jóvenes con mayor potencial para fichar en el modo Carrera

El sistema de animaciones HyperMotion 2 de FIFA 23 se ha capturado en Zaragoza

Esta lista reúne a las mejores jóvenes promesas con mayor potencial de FIFA 23 que puedes fichar en el modo Carrera, teniendo en cuenta aspectos desde su media inicial, capacidad de mejora o edad. Una serie de jugadores a tener en cuenta y que pueden ser el revulsivo que necesita tu equipo...

FIFA 23 se pondrá a la venta a finales de este mes, pero saber de antemano cuáles son los mejores jugadores en distintas áreas, será una ventaja en cuanto pisemos el terreno de juego. Por eso aquí vamos a hablar de las mejores promesas jóvenes de FIFA 23.

Así, tras desvelarse los mejores jugadores de LaLiga, la Bundesliga, Ligue 1 o Serie A, ahora le toca el turno a los jugadores con más potencial en FIFA 23, a las jóvenes promesas. 

Aunque el modo estrella de FIFA 23 volverá a ser FIFA Ultimate Team, muchos jugadores también invierten una gran cantidad de tiempo en el modo Carrera, que se podrá empezar a jugar incluso antes del lanzamiento, gracias a las ediciones que dan acceso anticipado al juego o EA Play.

Un modo que por supuesto estará repleto de novedades, y que seguirá permitiendo crear un club desde cero o tomar como base uno existente, al que podremos incorporar nueva sangre para mejorar su rendimiento.

Si quieres armar el mejor equipo del mundo, aquí tienes una selección con las mejores promesas jóvenes con mucho potencial para fichar en el modo carrera de FIFA 23.

Mejores promesas jóvenes con mayor potencial para fichar en el modo carrera de FIFA 22

El modo carrera de FIFA 23, con distintas temporadas y opciones de gestión es otro buen pozo donde invertir horas jugando. Da igual empiezas con un club "podrido" de dinero o uno más modesto. La clave siempre es saber cuáles son los mejores fichajes de promesas jóvenes en FIFA 23.

Son jugadores jóvenes (entre 19 y 23 años), joyas ocultas con toda la vida deportiva por delante y sobre todo, unas  buenas valoraciones (que les convierten en futuras estrellas), pero sobre todo, con un margen para crecer como jugadores.

Es decir, son jugadores de FIFA 23 con gran potencial, lo que puede ayudar a que tu club alcance la gloria con más facilidad. Algunos, como Mbappé pueden tener ya precios desorbitados, pero otros sin tanto caché, son baratos y pueden llegar a ser auténticas bestias si juegan con regularidad y les das una oportunidad. 

Es posible que falte alguna posición (defensas centrales, laterales izquierdos, Mcd...) y no todos son promesas baratas, pero son jugadores que hay que tener en cuenta. Sin más dilación, estas son las mejores jóvenes promesas de FIFA 23 que puedes fichar para el modo Carrera:

JugadorPosiciónEquipoMediaPotencialEdad
Mbappé, KylianSTParis Saint-Germain919523 años
Haaland, ErlingSTManchester City889422 años
PedriCMFC Barcelona859319 años
Foden, PhilLWManchester City859222 años
Vinícius Jr.LWReal Madrid869222 años
Donnarumma, GianluigiGKParis Saint-Germain889223 años
Wirtz, FlorianCAMBayer 04 Leverkusen829119 años
Havertz, KaiCAMChelsea849123 años
Vlahović, DušanSTJuventus849122 años
Bellingham, JudeCMBorussia Dortmund849119 años
Ansu FatiLWFC Barcelona799019 años
Musiala, JamalCMBayern München819019 años
Rafael LeãoLWMilan849023 años
João FélixSSAtlético de Madrid849022 años
Tonali, SandroCDMMilan849022 años
Bastoni, AlessandroCBInter849023 años

Como podéis ver, hay un montón de nombres conocidos, desde Kylian Mbappé a Erling Haaland, pasando por Pedri, Vinícius Jr., Donnarumma, Ansu Fati, João Félix...

Debajo de estas líneas puedes ver a todas estas jóvenes promesas de FIFA 23 con sus medias detalladas. 

Jovenes promesas con mayor potencial en FIFA 23

Nuestras guías, la mejor ayuda para FIFA 23

¿Estaba entre los mejores jugadores de Serie A en FIFA 23 vuestro jugador favorito? ¿Estáis de acuerdo con las medias y valoraciones de estos jugadores? 

Cómo queda poco para poder saltar al terreno de juego de FIFA 23, hemos preparado unos cuantos artículos y guías que te serán de ayuda para cuando el juego esté disponible, y con las que podrás armar un buen equipo e ir conociendo sus novedades y cambios:

FIFA 22

Si queréis jugar a FIFA 23 antes de su lanzamiento, podéis reservar FIFA Ultimate Edition (27 de septiembre), conseguir EA Play Pro o acceder a la versión early access.

Con concluimos nuestra guía con los mejores fichajes jóvenes para el modo Carrera de FIFA 23, que llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre. Recuerda que ya puedes reservar el juego en tiendas GAME y conseguir una camiseta exclusiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.