Logo Hobbyconsolas.com

El acceso anticipado de Lost Judgment, exclusivo de las ediciones especiales, aún no está habilitado en PS5 y PS4

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

A pesar de que las ediciones Deluxe y Definitive de Lost Judgment incluyen acceso anticipado desde el 21 de septiembre (ya es dicha fecha en algunas regiones), los jugadores de PlayStation aún no pueden jugar.

El próximo 24 de septiembre llega a las tiendas Lost Judgment, el nuevo título de Sega y Ryu Ga Gotoku Studio para PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. De hecho, ya tenéis disponible nuestro análisis del juego, una obra de esas que ya no vemos habitualmente.

A pesar de que faltan cuatro días para el lanzamiento global del juego, Lost Judgment da la oportunidad de jugar en acceso anticipadosi has reservado las ediciones especiales. Estas son la Deluxe Edition y la Definitive Edition (que incluye un DLC).

Sega ya confirmó que el acceso anticipado para estos jugadores de PlayStation y Xbox comenzaba el 21 de septiembre... pero no está siendo así. Jugadores de PS5 y PS4 afirman que les es imposible precargar e iniciar el juego, a pesar de que ya es dicho día en ciertas regiones.

Hablamos, en concreto, de Nueva Zelanda y Australia. Los jugadores de estas regiones ya deberían estar jugando a Lost Judgment, pero si tienen PlayStation aún no podrán. En Xbox Series X|S y Xbox One no se ha detectado ningún problema.

Lost Judgment EMBARGO 16 septiembre

Algunos usuarios ya asumen que no podrán jugar a Lost Judgment en acceso anticipado, pero sus creadores, Ryu Ga Gotoku Studio, han comunicado en redes sociales que ya están estudiando el problema en PS5 y PS4.

''Nos han informado de los retrasos relacionados con el acceso anticipado de Lost Judgment en PlayStation 4 y PlayStation 5 en Nueva Zelanda y Australia. Agradecemos su paciencia mientras resolvemos el problema lo antes posible''.

La mala noticia es que el acceso anticipado es uno de los incentivos para reservar estas ediciones especiales de Lost Judgment. Al igual que pasó con Sonic Colours Ultimate, este permite jugar al título 3 días antes de su lanzamiento. 

Como apunte, la edición definitiva del título incluye el DLC The Kaito Files. Esta pequeña expansión nos permite jugar como Masaharu Kaito, el socio de Takayuki Yagami, y por el momento solo se puede jugar si reservas esta edición digital.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

La comunidad señala que esto no es algo inusual, y que ya ocurrió en su día con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Afirman que aquellos que habían reservado el juego no pudieron iniciarlo, mientras que los nuevos compradores sí. 

Lost Judgment llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. A la espera de ver qué ocurre en otras regiones, por el momento en Australia y Nueva Zelanda solo se puede jugar en acceso anticipado en consolas Xbox.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.