Lost Judgment

Lost Judgment estrena review en el último número de Famitsu con una puntuación casi perfecta, la secuela editada por SEGA y desarrollada por Ryu ga Gotoku Studio, ha sido alabada por su variedad e historia.

Puede que Lost Judgment no se ponga a la venta hasta el próximo 24 de septiembre, pero las opiniones especializadas sobre el juego ya empiezan a publicarse. Aunque esta vez ha sido sólo por parte de Famitsu, la revista japonesa le ha otorgado una puntuación casi perfecta.

Tal y como se informa desde el portal Ryokutya2089, la revista oficial Famitsu ha puntuado a la secuela de Judgment con algo casi perfecto en sus cuatro analistas. Estos le han decidido dar 9, 10, 9 y 10, los cuales combinados hacen un total de 38/40.

VIDEO

Lost Judgment - Nuevo avance

Esto es algo muy bueno para Ryu ga Gotoku Studio, aunque quizás ya estén acostumbrados, ya que esta secuela ha recibido una ligera mejor puntuación que su predecesora. Judgment tuvo una puntuación total de 37/40 en Famitsu, con unos análisis de 9/10/9/9 en total.

En sus análisis, Famitsu comenta con halagos el número de actividades incluidas a través del juego, afirmando que la calidad de su historia "es mejor que la del juego anterior". ¿Podríamos tener algo incluso mejor que lo que ya fue Judgment hace unos años?

Lost Judgement es, a su vez, spin-off de la saga Yakuza y el juego se mostró por primera vez mediante una presentación en vídeo el pasado mes de mayo. Aunque no sin antes haberse filtrado un día antes mediante PSN.

El juego llegará a todo el mundo, en España seguirá repitiendo con subtítulos en castellano, la semana que viene. En concreto, lo hará el próximo 24 de septiembre en Xbox One, PS4, Xbox Series X|S y PS5, solo estaría ausente en PC.

Lost Judgment

Eso sí, pese a que el propio Toshihiro Nagoshi dijera en una presentación "estoy confiado en que hemos creado un juego como nunca hayáis visto antes", este Lost Judgment sería la última entrega de la saga.

La serie Yakuza seguirá siendo RPG por turnos, pero el sistema de combate en 3D perdurará en Lost Judgment

El productor de Lost Judgment explicaba los desafíos que supone el lanzamiento global del juego, quizá por el hecho añadido del coronavirus.

Fuente: Video Games Chronicle

Y además

Lost Judgment

Plataformas:

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: