Nueva filtración de la campaña de COD Modern Warfare 2 muestra mecánicas inéditas en la saga

Call of Duty Modern Warfare 2

Activision Blizzard lucha contra las filtraciones de Call of Duty Modern Warfare 2. Twitter y Reddit se llenan de vídeos, imágenes y detalles del espectacular modo campaña.

Pocas veces hemos estado tan ilusionados ante un nuevo Call of Duty. Después de Warzone y un pequeño regreso a tiempos anteriores (Guerra Fría y Segunda Guerra Mundial), la saga bélica volverá a abordar conflictos modernos.

Modern Warfare 2, secuela del reboot de 2019, es la nueva entrega de la serie. Se lanzará por todo lo alto el próximo 28 de octubre, con un espectacular modo campaña y un multijugador plagado de novedades.

Centrándonos en la campaña, hace días os contamos que tendrá un acceso anticipado dentro de poco. Activision Blizzard mostró un nuevo tráiler (con villano incluido) y confirmó que quieren profundizar más en los personajes.

VIDEO

Call of Duty Modern Warfare 2 -Nuevo vistazo a la campaña

Es lógico que estemos hypeados con Modern Warfare 2. El problema, una vez más, son las filtraciones y spoilers masivos. Activision Blizzard sigue luchando contra ellas.

La compañía mostrará un nuevo vistazo de la campaña el 15 de septiembre. Eso sí, algunas de las sorpresas que anunciarán ya están circulando por las redes, en relación a nuevas mecánicas jugables.

Primero fue la cuenta Cod Leaks en Twitter, filtrando un gameplay de la campaña... que a esta hora ya se ha eliminado. El problema es que otros portales como Reddit aún mantienen el contenido.

Call of Duty Modern Warfare 2 impresiones

En Hobby Consolas no queremos destriparos nada sobre el juego. En el vídeo se ven nuevas mecánicas jugables, que además también formarán parte de Warzone 2, la secuela del Battle Royale que podría llegar a finales de este 2022.

En caso de que quieras ver el gameplay (en mala calidad, eso sí), puedes hacer clic en este enlace. Principalmente destacan las nuevas mecánicas de vehículos (saltar de uno a otro o sistema de destrucción y daños), así como secuestros y coberturas humanas.

La nevera de Xbox Series X puede refrescarte el verano. ¡Unboxing gélido!

verticalImage1656314257262

Son algunas de las nuevas perlas jugables de COD Modern Warfare 2. Todas estas novedades se podrán probar en septiembre y octubre, con la celebración de una beta y el mencionado acceso anticipado de la campaña.

Call of Duty Modern Warfare 2 llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, supone el regreso de la saga bélica a Steam, la plataforma de Valve, donde Activision Blizzard ya tiene ficha de editora.

Y además

Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)

COD Modern Warfare II cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: