Logo Hobbyconsolas.com

Activision estaría dando Call of Duty WWII gratis (rumor)

Luis López Zamorano

Activision estaría dando Call of Duty WWII gratis a algunos usuarios. Os damos todos los detalles sobre este rumor en torno al juego desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PS4 y Xbox One.

Call of Duty WWII es uno de los juegos del momento y parece que Activision quiere que aún más usuarios disfruten de él. Y es que, varios usuarios de los foros de Reddit, han indicado que Activision les ha enviado un correo electrónico con un código para descargar CoD WWII completamente gratis. Al parecer, según las imágenes mostradas por estos usuarios, Activision estaría regalando Call of Duty WWII a estos usuarios por haber jugado a anteriores títulos de la saga como agradecimiento por su confianza.

CoD WWII gratis

Por otro lado, tal y como ha informado el portal MP1ST, otro usuario asegura haberse puesto en contacto con el departamento de atención al cliente de Activision al descubrir este rumor y la compañía le habría comunicado que es falso y que no están regalando códigos de descarga de Call of Duty WWII.

Por ahora habrá que esperar a que Activision se pronuncie de forma oficial para saber si está dando CoD WWII gratis. Eso sí, el que la compañía pueda estar regalando un juego como éste puede resultar algo extraño ya que Call of Duty WWII es uno de los títulos más exitosos del momento y sigue vendiendo a muy buen ritmo, por lo que Activision no debería tener la necesidad de ofrecer copias gratuitas.

Mientras descubrimos si los usuarios que aseguran haber recibido el correo de Activision están siendo sinceros, os recordamos que mañana mismo comenzará el evento gratuito The Resistance en Call of Duty WWII. Ahora, os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty WWII y con la guía de CoD WWII para que descubráis todos sus secretos del título desarrollado por Sledgehammer Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.