Noah Schnapp (Will) desvela el consejo que sus padres le dieron y que evitó que se perdiera la audición para Stranger Things

Stranger Things - Will Byers

¿Qué hubiera sido de Noah Schnapp de no haber participado en Stranger Things? El joven actor desvela un consejo que sus padres le dieron y que cambió su futuro profesional para siempre.

La vida da muchas vueltas, y en ocasiones una mera decisión de sí o no puede cambiar nuestro futuro. Que se lo digan al joven actor Noah Schnapp, conocido por su papel como Will Byers en Stranger Things, que estuvo a punto de echar su carrera por tierra hace seis años.

Hoy en día es uno de los actores más reconocidos por su rol en Stranger Things, una de las series de Netflix más exitosas de la historia. Los fans esperan con muchas ganas la temporada 5, que marcará el final de la serie.

Mientras aguardamos a 2024 para presenciar el final de Stranger Things (aunque los hermanos Duffer ya trabajan en un spin-off), diferentes actores de la serie de TV desvelan anécdotas desconocidas hasta la fecha.

VIDEO

Las tomas falsas más divertidas de Stranger Things 4, la exitosa serie de Netflix

¿Sabías que Noah Schnapp estuvo a punto de no ir a la audición de Stranger Things? Fue una de las decisiones cruciales en su carrera, y es que no sabía si continuar en el oficio de actor por aquel entonces.

Por suerte, Noah tuvo una conversación con sus padres que le hizo cambiar de opinión... y el resto es historia. El joven actor repasa esta decisión en una entrevista con el portal Flaunt.

Ser o no ser Will Byers

Stranger Things - Will Byers - Noah Schnapp

Corría el año 2015, cuando la primera temporada de Stranger Things aún estaba en producción, y nadie sabía que se convertiría en uno de los mayores éxitos de la historia de Netflix.

Noah Schnapp era uno de esos jóvenes actores sin rumbo, que deambulaba por diferentes audiciones sin encontrar ese papel que lo destacase dentro de la industria. De hecho, estaba a punto de renunciar a su carrera como actor.

Así lo explica el propio actor en la entrevista. Asegura que no sabía si dedicarse al béisbol, y su primera reacción al ver las audiciones para el casting de Stranger Things fue rechazar la propuesta.

''Casi no audicioné para Stranger Things. También fue un punto en mi carrera como actor cuando era más joven, y estaba un poco harto porque estaba haciendo muchas audiciones y no estaba consiguiendo nada. Pensaba 'Está bien, tal vez haga otra cosa e iré a jugar béisbol o algo así. Tal vez esto no esté funcionando para mí''.

Stranger Things temporada 1 - Will Byers

Sin embargo, Noah Schnapp habló con sus padres poco después, y entonces surgió la chispa. Sus padres le recomendaron que probase en un par de audiciones más, antes de renunciar a su carrera.

Aunque en principio dudó sobre si hacerles caso o no, finalmente Noah aceptó el consejo de sus padres y acudió a la audición de Stranger Things. El resto es historia.

''Mis padres me dijeron: 'Solo un par de intentos más. Y este (Stranger Things) fue uno de esos pocos intentos adicionales, y se convirtió en el gran éxito que relanzó mi carrera. Así que es una locura''.

Una peluca, un absurdo corte de pelo y otras curiosidades de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things 4

Es una prueba más de que hay que hacer caso a nuestros mayores. Finalmente, Noah Schnapp se convirtió en uno de los protagonistas de Stranger Things, logrando un enorme éxito que aún perdura 6 años más tarde.

¿Qué hubiera sido de la primera temporada de Stranger Things sin Will Byers? ¿Crees que la serie hubiera tenido tanto éxito sin Noah Schnapp? Estamos seguros de que no, así que solo podemos darle las gracias a los padres del joven actor.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...