Henry Cavill

Una vez más, Henry Cavill nos muestra su pasión por el "mundillo friki" en un nuevo vídeo de la comunidad de Warhammer.

Que Henry Cavill es uno de los mayores frikazos del mundo no es ningún secreto. Tan pronto te monta un PC como te muestra sus numerosas aficiones por los videojuegos, los cómics o los juegos de mesa.

Dentro de sus muchas aficiones, una de las más destacadas es su pasión por los Warhammer, donde hace unos meses Henry Cavill tuvo que explicar en una entrevista, con educación, que Warhammer no es World of Warcraft.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por eso no es ninguna sorpresa que a la estrella de The Witcher se le haya visto merodeando por Warhammer World en Nottingham, Inglaterra, el hogar de los creadores del juego, Games Workshop.

Cavill realizó un recorrido por el lugar para deleite de los fans y trabajadores, visitando todo lo relacionado con el mundo de Warhammer.

A través de la cuenta de Twitter del equipo de la comunidad de Warhammer, Games Workshop lanzó un breve video que narra el día de Henry Cavill durante su visita, el cual podéis echar un ojo a continuación.

"Impulsado por el café de Bugmans y un entusiasmo insaciable por todo lo relacionado con Warhammer, Henry Cavill se encuentra cara a cara con un Phoenix Lord, empuña una espada que acaba con el mundo y se lo pasa genial".

Recientemente la producción de la temporada 3 de The Witcher dio comienzo, cuya trama por el momento no se sabe demasiado, habiéndose mostrado únicamente algunas imágenes de sus localizaciones.

VIDEO

Los mejores estrenos cinematográficos de Netflix en 2022, juntos en este avance

Por supuesto, los rumores sobre la nueva tanda de episodios de la serie de Netflix no han tardado en surgir, mostrándose recientemente los personajes nuevos que podrían aparecer en The Witcher temporada 3, aunque por el momento no hay nada cien por cien oficial.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que la temporada 3 de The Witcher esté disponible a finales de 2022 o principios de 2023. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo en 2022.

Y además

The Witcher (Serie TV)

Argumento:

The Witcher es la serie televisiva basada en los libros de Andrzej Sapkowski, que también ha tenido un mayor éxito entre el público gracias a su adaptación en el mundo de los videojuegos. Así pretende expandirse la historia protagonizada por Geralt de Rivia. La serie de The Witcher se estrenará en 2020 y constará de ocho episodios. El guion ...