Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch se actualiza a la versión 14.1.1 apenas dos semanas después del último update

Nintendo Switch

Ya hay disponible una nueva actualización para la consola Switch. Con esta el hardware de Nintendo avanza a la versión 14.1.1 tras la última de hace dos semanas.

Nintendo ha actualizado y liberado Switch a la versión 14.1.1 del hardware. Con ello la consola tiene una nueva versión que ya está disponible para descargar.

Esta llega un poco más de dos semanas después de la última versión que liberó la compañía. Esta era la 14.1.0, la cual llegó con un poco de sorpresa y con la nueva función para Nintendo Switch Online.

Aunque no tiene muchos cambios esta vez -de hecho es justo lo que estáis pensando ahora mismo- siempre es bienvenida una nueva versión de la consola para seguir mejoran la experiencia del usuario.

Pero vamos allá para repasar los principales cambios que tiene esta nueva actualización de Nintendo Switch.

La nueva versión 14.1.1 llega en poco más de dos semanas y por ello (tras las últimas novedades en la 14.1.0) no era esperable que se añadieran muchas novedades destacadas.

De hecho no añade nada reseñable y esta nueva versión de software es más para mantener el sistema de Switch actualizado.

lust from beyond

Aún así vamos a ver lo que esta actualización de Nintendo Switch a la versión 14.1.1 trae consigo y lo que ofrece al usuario de la consola.

Como siempre estos cambios y novedades de software están públicos a través de la página web oficial de Nintendo. Y a través de este enlace se pueden consultar el resto de versiones que se han ido liberando.

Actualización Nintendo Switch - Versión 14.1.1 (Publicada el 18 de abril de 2022)

  • Mejoras generales en la estabilidad del sistema para aumentar la experiencia del usuario.

Esta actualización sigue reforzando la mejora en cuanto a estabilidad en el hardware se refiere, porque de momento la consola tiene bastante vida útil,

Y no lo decimos nosotros, estas palabras vienen directamente desde el presidente de Nintendo, el cual reiteró hace poco que la máquina estaba "a la mitad de su ciclo de vida".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

De modo que con esto ya están la mayoría de duda resueltas en torno a qué es lo que se añade con la nueva versión 14.1.1 para Nintendo Switch.

Es posible que esta semana veamos novedades de la saga Pokémon en la consola. Una TV japonesa lo adelantaba para el próximo domingo 24 de abril. ¿Veremos noticias sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Y en otras noticias en torno a juegos que llegarán en 2022 a Nintendo Switch: Xenoblade Chronicles 3. Así es el nostálgico arte principal del siguiente juego de la saga en la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.