Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch recibe la actualización 14.1.0 por sorpresa, que añade una nueva función para Nintendo Switch Online

Nintendo Switch

Nintendo ha actualizado su consola a la versión 14.1.0 de forma un poco inesperada. Ahora Nintendo Switch Online tiene una nueva función, echa un vistazo a las notas del parche.

Aseguraos de mirar bien vuestra Nintendo Switch, ya que tendréis una notificación de actualización. La consola híbrida ya tiene disponible su versión 14.1.0 con alguna que otra novedad.

Como siempre esta se ha dado de madrugada en nuestro territorio, por lo que muchos jugadores la recibirán con un desayuno.

Aunque no es muy extensa, tiene algún detalle amable para los más despistados. Os dejamos con las notas del parche por la actualización 14.1.0 de Nintendo Switch.

Para empezar estos y otros detalles en torno a la nueva versión de la consola están disponibles a través de la página web de Nintendo of America.

La actualización esta vez está muy centrada en Nintendo Switch Online y con una funcionalidad de las misiones y recompensas de los Puntos Platino.

Nintendo Switch ver. 14.1.0 (Publicada el 4 de abril de 2022)

  • Se ha añadido la opción "Configuración en las Notificaciones de los Puntos de Platino" en las notificaciones de la configuración del sistema.
  • Los Puntos Platino conseguidos por completar misiones de Nintendo Switch Online que no se hayan reclamado en la consola Nintendo Switch tendrán notificaciones.
  • Las misiones y recompensas de Nintendo Switch Online no están disponibles en algunos países y regiones.
  • Estas se pueden configurar para ocultarlas y que no se envíen cuando haya Puntos Platino sin canjear.
Análisis Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 MAX

En esencia, esto es todo lo que la nueva actualización 14.1.0 de Nintendo Switch tiene que ofrecer a los jugadores de la consola.

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America ha publicado un tuit para informar a todos los usuarios del servicio y sepan que las primeras misiones e iconos de Splatoon 2 y Animal Crossing ya están disponibles.

"Los miembros de Nintendo Switch Online ya pueden canjear sus Puntos Platino de My Nintendo para conseguir objetos personalizados de AnimalCrossing: New Horizons y Splatoon 2.

Disponibles hasta el 1 de mayo a las a las 3AM", en horario de España. De modo que sí puede ser buen idea mantener activas estas notificaciones por si acaso.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Parece que habrá actualizaciones de iconos cada semana, muy atentos por si alguno de los nuevos que añadan a la semana siguiente os llama más la atención que el anterior.

Y viene de perlas porque parece que Switch ya ha vendido 106 millones de consolas, según las últimas estimaciones que ofrece el portal VGChartz.

Estas novedades en la máquina de Nintendo las podéis celebrar con estos 12 Juegos descargables para darle la bienvenida a la primavera. Total la compañía sigue insistiendo en que "está a mitad de ciclo de vida".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.