Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 1.0 de eFootball 2022 que incluye numerosos cambios y mejoras

eFootball 2022

La primera temporada de eFootball 2022 comenzará el 21 de abril. Ya podéis descargar la actualización 1.0. con mejoras técnicas, novedades y el modo Dream Team.

Pro Evolution Soccer (PES) renació el pasado mes de septiembre como eFootball. Konami decidió convertir su saga de fútbol en un juego como servicio, abrazando el formato free to play en PlayStation, Xbox, PC y dispositivos móviles.

Sin embargo, el lanzamiento de eFootball 2022fue un desastre. Numerosos bugs, ausencia de modos de juego y gráficos desfasados lastraron el debut de la nueva IP de Konami.

Durante meses esto ha hundido las esperanzas de eFootball 2022 de hacerse un hueco en el sector (con FIFA a punto de cambiar de nombre). Afortunadamente, el título de Konami empieza a ver la luz al final del túnel.

La actualización 1.0. para eFootball 2022 ya está disponible para descargar (vía VGC). Y al César lo que es del César: mejora mucho el rendimiento del juego, agrega novedades y ofrece una experiencia muy divertida.

Aún queda camino por recorrer, pero esta actualización para eFootball 2022 cambia mucho el panorama. Konami ha revisado los pases, las animaciones, precisión de los tiros y otros aspectos.

La mayor novedad de esta versión 1.0. es el modo Dream Team. Es algo así como Ultimate Team de FIFA o MyClub de PES, donde los jugadores crean sus equipos usando cartas de jugadores... buscando ser los mejores jugadores del mundo.

eFootball 2022

Junto a esta actualización llega el anuncio de la primera temporada. Konami anuncia que la temporada 1 de eFootball 2022 comienza el próximo 21 de abril, con montones de novedades.

En el apartado de nuevas licencias, Konami ha agregado las dos máximas divisiones (J1 y J2) de la Liga Japonesa, así como la licencia general de la MLSPA (Liga Estadounidense). Eso sí, los equipos aún tienen nombres ficticios, pero los jugadores son los reales.

The Matrix Awakens

Con la llegada de la temporada 1, está previsto incluir juego cruzado (crossplay) entre diferentes plataformas... así como consolas de la misma familia.

eFootball 2022 está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Konami afirma que las versiones para iOS y Android siguen en desarrollo, pero se lanzarán este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.