Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 1.01 de Super Mario Odyssey ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

¡Super Mario Odyssey ya está a la venta! La aclamada aventura de Mario para Nintendo Switch ya está disponible y desde Nintendo han querido redondear su lanzamiento lanzando una nueva actualización con pequeñas mejoras. Se trata de la versión 1.01 de Super Mario Odyssey, y según hemos podido leer en Nintenderos, sus contenidos se reducen a pequeños ajustes y mejoras con el fin de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de Nintendo Switch. La buena noticia es que no tardaremos demasiado en realizar la descarga de la actualización y podremos comenzar muy pronto a disfrutar de la esperada aventura de Mario.

 

La nueva odisea de Mario se presenta como uno de los juegos más destacados de la recta final de 2017 y uno de los firmes candidatos a convertirse en el mejor juego del año. Nosotros ya hemos podido disfrutar del juego de Nintendo Switch y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Super Mario Odyssey. Además, os recordamos que Super Mario Odyssey será compatible con la nueva función de captura de vídeo, una característica añadida recientemente con la actualización 4.00 de Nintendo Switch

Por si fuera poco, y para que no perdáis detalle sobre la nueva aventura de Mario en Nintendo Switch, os traemos varias guías de Super Mario Odyssey con todos los detalles sobre cómo conseguir todos los trajes, cómo desbloquear el reino champiñón y cómo conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey. Y de regalo, aquí tenéis un nuevo tráiler con los mundos de la nueva aventura de Mario en la consola de Nintendo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.