Ir al contenido principal

La actualización 9.0.1 de Nintendo Switch ya está disponible

Nintendo Switch Lite

Nintendo ha publicado una nueva actualización de firmware para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Esta nueva actualización es la 9.0.1 y aunque solo incluye algunos cambios menores en el sistema, soluciona algunos problemas de la actualización 9.0.0.

Desde ayer, ya se puede descargar esta nueva versión para vuestras consolas, pero ¿qué novedades y cambios incluye esta actualización de Nintendo Switch?. Os lo contamos a continuación.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Las mejoras incluidas en la actualización 9.0.1 de Nintendo Switch son las siguientes:

  • Mejoras generales a la estabilidad de la consola para aumentar la experiencia del usuario.
  • Solución a un problema que pudo haber provocado errores a la hora de jugar.
  • Solución a un problema que mostraba la instrucción de desacoplar los controles Joy-Con durante la configuración inicial de Nintendo Switch Lite, como ya os contamos la semana pasada.

Estos son todos los cambios que incluye la actualización 9.0.1, que ya se puede descargar de manera gratuita. En la mayoría de los casos la descarga se iniciará automáticamente si estamos conectados a internet. Pero también se puede hacer manualmente desde el menú de configuración de la consola.

Análisis de Nintendo Switch Lite

Si queréis consultar las últimas novedades acerca de Nintendo Switch, no os perdáis que Nintendo preparara un nuevo modelo de Switch Lite, que la demanda de los Joy-Con en Norteamérica incluye a Switch Lite, o las primeras cifras de ventas de Lite en Japón y Reino Unido.

Y además