Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Acusan a Sylvester Stallone de “robar” a Hulk Hogan en Rocky III

Rocky III (1982) - Rocky Balboa (Sylvester Stallone) y Thunderlips (Hulk Hogan)

La leyenda de la lucha libre pasó recientemente por el pódcast de Joe Rogan, quien terminó tildando a Sylvester Stallone de ladrón.

Sylvester Stallone creó un filón con su saga de Rocky a finales de los años 70. El éxito de su primera película le brindó rápidamente una secuela. La tercera entrega, Rocky III, tampoco tardaría en llegar; lo haría en 1982, apenas seis años después de la primera película.

El Potro Italiano se vería las caras con el imponente Clubber Lang, interpretado por Mr. T. Pero antes, Rocky Balboa participó en un combate de exhibición con la estrella de la lucha libre Thunderlips.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sylvester Stallone sabía que, para interpretar a un luchador profesional, la mejor opción era encontrar a uno de verdad. El elegido fue una prometedora estrella en auge que empezaba a despuntar en aquel momento y cuyo nombre ya es conocido en todo el mundo: Hulk Hogan.

Pero la leyenda de la lucha libre no parece contento con el salario que percibió por su cameo en Rocky III, tanto como para lograr que afirmen que fue un "robo" lo que Sylvester Stallone le hizo en la película.

¿Pagó poco Sylvester Stallone a Hulk Hogan en Rocky III?

A su paso por el pódcast de Joe Rogan, Hulk Hogan rememoró cómo se incorporó a Rocky III para medirse en el cuadrilátero al Potro Italiano. Concretamente, el luchador explicó cómo fue la negociación con Sly y lo que el actor le ofrecía por su aparición.

"Él me dice: 'Te quiero para la película'. Yo no tenía un agente ni había estado en una película. No sabía nada. Él dice: 'Te daré diez mil dólares por hacer la película'. Siendo yo el genio de la negociación que soy, contesté: 'Quiero 15 de los grandes'. Al final me dio 14.000 y firmé".

La reacción de Joe Rogan no se hizo de rogar: "¡Ay dios mío! Él negoció contigo. ¡Qué demonios, Sly, estás robando!"

Si bien 14.000 dólares se antojan escasos, cabe la pena destacar que Hulk Hogan aún no era la leyenda de la lucha libre que fue cuando firmó para hacer Rocky III. Sylvester Stallone, que protagonizó y escribió el guion de la película, ganó 120.000 dólares.

El legendario luchador mejoraría sus dotes de negociación en el futuro con salarios que rondaban el millón de dólares por apariciones en series como Walker: Ranger de Texas.

¿Crees que Sylvester Stallone se aprovechó de Hulk Hogan en Rocky III? ¿Debió el actor pagar más al emergente luchador por su cameo en la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.