Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Black Adam no formará parte de los planes a corto y medio plazo del Universo DC

Black Adam

Después del mal rendimiento de la película en taquilla y de estas semanas de tensión, en DC Studios quieren meter en la nevera al antihéroe.

A pesar de tener el inmenso canal de promoción de una estrella como Dwayne Johnson, Black Adam no ha conseguido resonar en la taquilla después de casi duplicar su presupuesto original.

La película de DC basada en cómics de la editorial vio, por fin, a Dwayne Johnson convertirse en el villano y antihéroe de Shazam después de que el actor pasase quince años tratando de sacar adelante el proyecto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

A pesar de que Black Adam está rindiendo mucho mejor en HBO Max, la recaudación en taquilla no fue suficiente para justificar la importante crecida que experimentó su presupuesto de producción hasta los 260 millones de dólares, sin contar la promoción.

Si bien Dwayne Johnson tenía grandes planes para el futuro de Black Adam, los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, tienen otros planes para ello, y no incluyen al villano convertido en antihéroe entre ellos, al menos por ahora.

Hay cambio en la jerarquía de poder de DC, pero no el que quería Black Adam

En un comunicado a través de Twitter, Dwayne Johnson ha confirmado que su Black Adam no forma parte del primer capítulo del Universo DC que han planeado Gunn y Safran.

Con eso no se descarta que Black Adam no tenga futuro alguno en DC, pero puede que ya no lo veamos con Dwayne Johnson en el papel del enemigo de Shazam en los cómics.

Por su parte, James Gunn también se ha pronunciado al respecto, demostrando cordialidad hacia The Rock y su compañía, Seven Bucks Productions, y expresando su deseo de volver a colaborar en el futuro, aunque no necesariamente en una película de DC.

Las cosas siguen moviéndose en el Universo DC desde la llegada de James Gunn y Peter Safran, aunque la información va llegando con cuentagotas.

Parece que Dwayne Johnson tendrá más tiempo para otros proyectos al tener la certeza de que su Black Adam no será reclamado a corto y medio plazo por DC Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.