Logo Hobbyconsolas.com

El adorable cachorrito de Final Fantasy 16 ya tiene nombre y podría ser de gran ayuda en el juego

Final Fantasy XVI

El cachorrito que apareció en el tráiler de Final Fantasy XVI tiene nombre y podría contar con un papel importante dentro de la historia y gameplay del juego.

Final Fantasy siempre ha tenido una larga tradición "perruna". La veterana saga de Square Enix ha presentado fieles compañeros y enemigos cánidos a lo largo de sus numerosas entregas y Final Fantasy XVI no iba a ser una excepción.

Es posible que los vistazos a este juego os hayan dejado maravillados, especialmente con la estelar aparición de un cachorrito la mar de adorable. Pues bien, os traemos más información sobre este perrete, que al fin y al cabo es lo más importante del juego.

Como ya os hemos comentado hace unas horas, el director de Final Fantasy XVI ha estado revelando datos importantes sobre el esperado juego. Ya sabemos que no será un mundo abierto tenemos más detalles del combate, la IA y otros aspectos.

Además de todo esto, el productor Naoki Yoshida, ha hablado con IGN, lo que ha permitido saber más sobre este peludo compañero del juego. Ojo porque ya sabemos cómo se llama.

Bueno, digamos que es más un lobo que un perro, y su nombre es Torgal, revelaba Yoshida. En cuanto a su participación como miembro del grupo, habrá que esperar y ver. Pronto tendremos más información sobre los grupos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por lo tanto, el productor dejaba abierta la posibilidad de poder controlar a Torgal en el gameplay del propio título o de que, al menos, tenga un papel importante dentro de este. Esperamos más noticias y confiamos que que podamos acariciarlo.

Lo que parece claro es que Torgal ya es una de las incorporaciones más interesantes al amplio grupo de personajes que compondrán Final Fantasy 16. Recordamos que la saga tiene un amplio historial de compañeros cuadrúpedos muy admirados por los jugadores.

Algunos de los más famosos son Interceptor de Final Fantasy VI, Red XIII de Final Fantasy VII o Umbra de Final Fantasy XV. ¿Estáis ansiosos por ver más sobre Torgal y el juego en general?

En cuanto a otras novedades sobre la saga, recordad que Final Fantasy VII Rebirth para PS5 es la parte 2 del remake, Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya está en desarrollo y que Zack está de vuelta en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.