Logo Hobbyconsolas.com

Age of Empires IV realizará una nueva prueba gratuita abierta este fin de semana

Age of Empires IV

La estrategia regresa este fin de semana con Age of Empires IV. El juego ha informado de una nueva prueba gratuita que permitirá disfrutar de sus novedades de diferentes maneras.

Age of Empires IV está un poco más cerca de lanzarse y los fans del RTS y de la mítica saga de estrategia esperan ansiosos por lanzarse a la conquista del mundo con nuevos grafícos y añadidos para esta entrega.

Si eres de esos que no puede aguntar más, quizá te alegre saber que Age of Empires IV prepara una nueva prueba que estará disponible de manera abierta. El test de esfuerzo técnico será gratuito y permitirá jugar durante este fin de semana.

Del 17 hasta el 20 de septiembre, la prueba de esfuerzo técnico de Age of Empires IV permitirá descubrir parte del contenido que estuvo disponible en la beta cerrada del juego durante el pasado mes de agosto.

Esta prueba se podrá descargar directamente desde la página de Steam y desde la aplicación Xbox Insider, aunque no nocesitarás ser miembro del programa. A lo único que deberás prestar atención será  a las especificiaciones mínimas. Si cumples los requisitos, no debería de haber ningún problema.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Este test ofrecerá una misión tutorial, escaramuzas contra la inteligencia artificial y partidas multijugador. Sus creadores sugieren que se experimente con el modo online para poder recibir un mayor feedback para cuando acabe la prueba.

Algunos aspectos de la beta cerrada se han corregido y ahora se podrá gozar de un mejor ángulo de cámara, además de recibir algunos ajustes de optimización y estabilidad.

Los 20 mejores juegos de estrategia para PC

Age of Empires IV se lanzará el 28 de octubre en PC y estará disponible desde su estreno en Xbox Game Pass. El pasado junio se revelaron dos nuevas facciones y campañas para un jugador.

Ya se han conocido más detalles sobre este prometedor juego que promete ser uno de los más importantes del año para la plataforma. ¿Sabías que Age of Empires IV incluirá 28 documentales históricos desbloqueables?

Fuente: Age of Empires

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.