Ahora sí, PUBG Mobile ya disponible en Android e iOS en España

PUBG Mobile

Si estabais esperando la llegada de PUBG Mobile a España, estáis de enhorabuena. Y es que, el pasado viernes la beta de PUBG Mobile, una de las versiones para móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds, llegaba a Canadá para los dispositivos Android. Se trató de un lanzamiento de test para probar diferentes parámetros, aunque se podía descargar de formas no demasiado legales.

¿Es esta la mejor jugada de PUBG?

Ahora no hay que hacer ninguna triquiñuela para tener PUBG Mobile en nuestros dispositivos Android e iOS. Y es que, tras un lanzamiento esta mañana para el territorio norteamericano, ya podemos acceder a PUBG Mobile en iOS y Android. Es tan sencillo como ir a las respectivas tiendas y adquirir el juego si tenemos un dispositivo con iOS 9.0 o con Android 4.3.

Alfombrilla gigante con el mapa de PUBG

La versión de PlayerUnknown's Battlegrounds que llega a dispositivos móviles es la 0.3 y, por tanto, no es muy diferente de la que recibió Xbox One el pasado mes de diciembre. Sigue sin ser la versión final de PC, la 1.0, pero contiene algunos elementos de esta, como la posibilidad de saltar obstáculos (algo que no se podía hacer al principio en la versión de acceso anticipado de PC).

Ahora solo queda ver el ritmo de actualizaciones que sigue Tencent para estas versiones de PUBG en dispositivos móviles. En PC, Bluehole y PUBG Corp. tienen una hoja de ruta bastante clara y la versión Game Preview de Xbox One se actualiza frecuentemente con mejoras. Veremos qué tal rinde en dispositivos móviles y, sobre todo, si los jugadores abrazan el juego.

9 cosas que no debes hacer nunca en una partida de PUBG

¡Ah! No es el único título de moda que ha llegado a móviles últimamente. Como sabéis, Fortnite también se ha adaptado a estos dispositivos y ya podéis descargar la beta.