Logo Hobbyconsolas.com

Esta podría ser la jugada más impresionante de PUBG

PUBG Mobile

Últimamente se está hablando mucho de Fortnite. Epic Games está haciendo las cosas muy bien y no solo está triunfando como juego entre los usuarios, sino también en las plataformas de streaming. Fortnite es el juego más popular y diferentes streamers, como Ninja, están ''rompiendo'' Twitch con sus directos. Sin embargo, no podemos olvidarnos de PlayerUnknown's Battlegrounds.

El legado de PUBG

El juego de Bluehole y PUBG Corp. es el que desató la locura por el ''género'' battle royale en 2017 y, aún hoy, sigue siendo un juego muy popular gracias a su propia mecánica, lo adictivo que resulta, las actualizaciones de la versión de PC y las pequeñas, pero constantes, mejoras que está recibiendo la versión Xbox Game Preview (cuyo análisis podéis leer a través de este enlace).

Sigue habiendo una dedicada comunidad de PUBG y eso nos regala, de vez en cuando, jugadas espectaculares. Sí, es cierto que muchas de las jugadas increíbles que hemos visto estos meses han sido fruto de los ''hacks'' (trampas que utilizan los streamers, y los jugadores ''normales'' para ganar o impresionar), pero la que se ha marcado Shroud parece totalmente legítima.

De aquí viene la fiebre por el battle royale

Shroud, se llama Michael Grzesiek en realidad, es un jugador profesional retirado de Counter Strike GLobal Offensive que, ahora, realiza streamings para el equipo Cloud9, uno de los más poderosos del panorama de los esports. Para jugar a CS:GO necesitas unos reflejos sobrehumanos, algo que vemos en cada torneo profesional de la magnitud que fuera y, como suele decirse, quien tuvo, retuvo.

A continuación os dejamos una espectacular jugada que se ha marcado Grzesiek nada más aterrizar en la zona de la piscina de Miramar, el segundo mapa, hasta ahora, de PlayerUnknown's Battlegrounds. Disfrutad porque no tiene desperdicio:

Vale, podéis decir que se van poniendo delante como patos en Duck Hunt (a mi me recuerdan más a zombis en un Left 4 Dead, la verdad), pero lo cierto es que la habilidad para controlar el retroceso del arma y apuntar con velocidad a la cabeza está ahí. 

Si queréis ver más, os dejamos el vídeo completo de Shroud en el que se encuentra el extracto de más arriba:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.