Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este gigantesco cosplay de Hulk te dejará verde de envidia. ¿Cómo lo ha hecho?

Thor Ragnarok - Hulk Gladiador

Así de impresionante es el cosplay del Hulk gladiador realizado por el artista y diseñador Robert Paul Day.

Cada vez quedamos más y más alucinados con los precisos y realistas disfraces que realizan los cosplayers sobre sus personajes favoritos.

Recientemente pudimos ver un cosplay de Iron Man tan alucinante que hasta Marvel lo ha alabado. Y desde luego con lo que os vamos a mostrar a continuación seguro que los miembros de Marvel también quedarán boquiabiertos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El artista Robert Paul Day ha creado un impresionante cosplay del Hulk gladiador de los cómics Marvel, cuya versión también contemplamos en la película del Universo Cinematográfico MarvelThor: Ragnarok de la mano de Mark Ruffalo.

Podéis ver con detalle el cosplay del Hulk gladiador a través de la siguiente publicación de Instagram.

Tras su paso por Vengadores: Endgame, poco hemos visto a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, donde ha tenido una breve aparición en la escena post créditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos junto a la Capitana Marvel.

Donde parece que sí le veremos más será en She-Hulk, una de las próximas series del UCM para Disney Plus que protagoniza Tatiana Maslany, donde también tendremos a Tim Roth en el papel de la Abominación tras su breve paso por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

En los cómics Marvel, la trama de She-Hulk (también conocida por estos lares como Hulka) sigue a Jennifer Walters, prestigiosa abogada prima de Bruce Banner que acaba obteniendo los poderes del gigante verde después de que Banner le haga una transfusión de sangre tras sufrir un grave accidente.

Así, Jennifer adquiere la fuerza y la tonalidad verde de Hulk pero, a diferencia de su primo cuando obtuvo los poderes de Hulk, al transformarse sigue conservando su inteligencia y su control emocional.

La serie She-Hulk estará disponible en el catálogo de Disney Plus en algún momento de este 2022. ¿Qué os ha parecido el cosplay del Hulk gladiador? Mientras tanto, aquí os recordamos todas las películas y series de superhéroes que irán llegando a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.