Iron Man

Así de impresionante es este cosplay de Iron Man realizado por un fan, tan alucinante que hasta Marvel lo ha alabado.

El mundo del cosplay nunca deja de sorprendernos, pues no paramos de encontrar en estos días unas recreaciones casi perfectas (por no decir completamente realistas) de los personajes de ficción más populares en los cómics, series, cine y videojuegos.

Así lo hemos visto en trabajos tan impresionantes como el alucinante cosplay de Froppy de My Hero Academia, el espectacular cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba o el mejor cosplay de Predator jamás creado, entre otras maravillas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ahora hemos encontrado otro de los mejores cosplays de la historia con una recreación muy fiel de Iron Man, uno de los personajes más icónicos de Marvel Comics que fue interpretado por Robert Downey Jr. en las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

El artista Frankly Built compartió hace unas semanas en sus redes sociales su cosplay de Iron Man, el cual podéis echar un ojo a continuación.

El cosplay está inspirado en la armadura Mark 85 de Tony Stark y su recreación es tan impecable que parece completamente real.

Tan alucinante es que hasta Marvel ha quedado impresionado con el cosplay de Iron Man, alabando el trabajo de Frankly Built dejando unos emojis con caras de sorpresa.

Con la muerte de Tony Stark en Vengadores: Endgame, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel poco a poco va mostrando nuevos fichajes para unirse al variopinto grupo de héroes, teniendo a los Eternals, a Caballero Luna o a Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno en la próxima película Thor: Love and Thunder.

Entre los próximos proyectos de Marvel Studios tendremos en unas semanas Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las películas de superhéroes más esperadas cuya preventa de entradas ha superado la de Vengadores: Infinity War.

¿Qué os ha parecido el realista cosplay de Iron Man alabado por Marvel? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Y además

Iron Man (2008)

Lanzamiento:

Argumento:

Tony Stark, playboy multimillonario, es el dueño de Stark Industries, una importante empresa de armamento. Unos terroristas le secuestran y torturan para que fabrique para ellos un misil devastador. En vez de eso decide que su empresa dejará de fabricar armas, la deja en manos de Obadiah Stane, su hombre de confianza y él se dedica a construir una ...