Amazon ha rebajado esta unidad SSD NVMe de 1TB a menos de 90 euros por tiempo limitado

WD Blue SN550

¿Crees que tu PC Gaming puede dar más y piensas que el motivo es la lentitud del almacenamiento? Pues con este SSD ultrarrápido de oferta dará el salto de calidad que estabas esperando. 

La potencia y la velocidad de los SSD respecto a los HDD es evidente, y es por eso que cada vez se utilizan más en los ordenadores. De hecho, un buen SSD puede proporcionar a un PC gaming el rendimiento necesario para que presuma de todo su potencial.

¿Crees que tu ordenador podría dar más de sí y si no lo hace es por su almacenamiento? Pues es hora de solucionarlo con uno de los SSD más rápidos del mercado: este SSD de WD con 1TB de almacenamiento y rebajado a menos de 90 euros por tiempo limitado. ¡Aprovecha!

WD SN550 de 1TB

WD SN550 de 1TB

Este SSD PCIe Gen3 x4 ofrece una velocidad extraordinariamente buena, así que es ideal para cualquier tipo de PC. Con 1TB de capacidad, ahora mismo está a muy buen precio.

Cómpralo al mejor precio

Es un precio de chollo, pues los SSD de 1TB no suelen bajar de los 100 euros. Y al ser una oferta tan buena para comprar un SSD en Amazon, lo más probable es que la demanda sea altísima, así que si te convence su precio, será mejor que te des prisa para poder conseguirlo por menos de 90 euros.

La velocidad extra que dan este tipo de unidades en estado sólido hace que sean los más idóneos para instalar el sistema operativo. Lo habitual es que la mayoría de gente (al menos los que buscan siempre lo mejor de lo mejor) use dos SSD: un NVMe para el sistema operativo y los juegos y otro SATA de 2,5" como apoyo.

VIDEO

¿Qué son los discos HDD y SSD y en qué se diferencian?

Y es que con este SSD de WD disfrutarás de velocidades vertiginosas tanto de lectura como de escritura. En concreto, una velocidad de lectura secuencial de hasta 2.400 Mbps para mejorar tu productividad y que juegues al máximo nivel.

Eso sí, teniendo en cuenta que este SN550 de WD tiene 1TB de capacidad, es posible que no te haga falta un SSD extra. Otro gallo cantaría si fuera de 120GB o 240GB, capacidades ya bastante limitadas, pero no es el caso.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así que aprovecha que este estupendo SSD ultrarrápido de 1TB está de oferta por menos de 90 euros y convierte tu PC Gaming en toda una bestia para ejecutar programas y videojuegos de última generación.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Y además