Logo Hobbyconsolas.com

Amazon liquida exclusivos de PS4 y PS5: estos son los elegidos en oferta

Ángela Montañez

Exclusivos PlayStation

Si tienes una PS4 o PS5, prepárate para llenar tu biblioteca de juegos con algunas de las mejores ofertas que Amazon ha lanzado en exclusivos para estas consolas.

Desde aventuras épicas de dioses y monstruos hasta historias emocionantes en mundos postapocalípticos, estas ofertas son una invitación a experiencias que no querrás perderte.

Exclusivos de PS4: aventuras épicas a precios mínimos

Horizon Forbidden West

God of War te lleva junto a Kratos y su hijo Atreus en una aventura épica a través del frío mundo de la mitología nórdica. Por menos de 10 euros, es una compra obligada para cualquier jugador que se precie.

Luego, sigue a Aloy en su viaje a través de paisajes majestuosos plagados de máquinas peligrosas y secretos antiguos en Horizon: Forbidden West. A un precio de 26,99 euros, es una oportunidad para perderse en uno de los mundos más envolventes y visualmente impresionantes disponibles en PS4.

Y si lo tuyo es sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de peligros, Days Gone te pone en la piel de Deacon St. John, un motociclista que enfrenta hordas de 'freakers' en un mundo desolado. Por 19,99 euros, prepárate para un viaje intenso y emocional.

Razer Raiju Ultimate

Exclusivos de PS5: sumérgete en la próxima generación de juegos

The Last of Us Remake - The Last of Us Parte I PS5

Balancéate por Nueva York con Marvel's Spider-Man Miles Morales: Ultimate Edition. Esta edición no solo incluye la emocionante nueva aventura de Miles, sino también el juego original remasterizado, todo por 41,99 euros.

Luego, vive la hermosa y brutal historia de Jin Sakai en Ghost of Tsushima: Director's Cut. Con contenido adicional y mejoras para PS5, es tu oportunidad de sumergirte en uno de los mundos abiertos más bellos por solo 39,99 euros.

PlayStation 5

Tras eso, redescubre la emotiva historia de Joel y Ellie con The Last Of Us Parte I. Esta versión remasterizada te ofrece la experiencia definitiva de uno de los juegos más aclamados, todo por 41 euros.

Y por último, para los verdaderos fans, God of War: Ragnarök Collector's Edition ofrece no solo una experiencia de juego épica sino también coleccionables exclusivos. A 184,99 euros, es un homenaje a la saga y una pieza imprescindible para cualquier coleccionista.

Por qué estas ofertas son imperdibles

Las ofertas de Amazon en estos títulos son una oportunidad para vivir algunas de las historias más inmersivas y emocionantes que el mundo de los videojuegos tiene para ofrecer. Cada uno de estos juegos ha sido aclamado por la crítica y amado por los jugadores por su narrativa, jugabilidad y diseño visual.

Ya sea que prefieras enfrentarte a dioses y monstruos, explorar mundos postapocalípticos, o balancearte entre los rascacielos de Nueva York, estas ofertas te dan la oportunidad de hacerlo a un precio más accesible que nunca.

Dualshock con juegos de PS4

 Tu próxima gran aventura te espera

Amazon está dando a los jugadores la oportunidad de sumergirse en mundos extraordinarios con estas ofertas en exclusivos de PS4 y PS5. Ya sea que estés buscando expandir tu colección o tu próxima gran aventura, estos juegos prometen horas de entretenimiento y emoción a precios que son difíciles de superar.

No dejes pasar la oportunidad de poseer parte de lo mejor que el mundo de los videojuegos tiene para ofrecer. Tu próxima gran historia te espera, y nunca ha sido más accesible sumergirse en ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas