Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desde Amazon Prime Video prometen que la serie de God of War será muy fiel al videojuego

God of War 2018

La adaptación a imagen real de God of War trasladará a la pequeña pantalla los acontecimientos del reboot del videojuego God of War que se estrenó en 2018 para PlayStation 4.

En las últimas semanas, Amazon Prime Video ha anunciado que la serie de acción real de God of War iniciaba su rodaje y también compartía la sinopsis oficial de la misma. Recordemos que el live action de God of War nos hará seguir los acontecimientos del reboot de la saga iniciado en 2018, que dejaba la mitología griega de lado para centrarse en la nórdica.

Desde Collider han tenido la oportunidad de hablar con Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon Studios, para preguntarle acerca de la serie de God of War y sobre la fidelidad que podemos esperar en ella del videojuego original. 

Kratos y Atreus se mantendrán fieles al juego de 2018

"Nos va increíblemente bien con las adaptaciones, desde Invincible hasta The Boys”, aseguró el jefe de Amazon Studios durante la entrevista. “Quiero decir, hemos hecho muchas, ¿no? Y sabemos que God of War tiene una base de fans muy apasionada”. 

Pero lo que siempre estamos buscando es si hay un núcleo emocional real, si hay una historia narrativa real, y creo que [eso] es parte de lo que hace que God of War sea tan especial”, explicó  Vernon Sanders. “En el centro de todo esto está una historia de padres e hijos, y familias, frente a ese gigantesco paisaje épico”. 

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

Entonces, lo que Rafe [Judkins] (showrunner) y Mark [Fergus] y Hawk [Ostby] (escritores) han ideado para la primera temporada, y para la serie, creo, es increíblemente fiel al material original, y también convincente por sí mismo”. 

Vernon Sanders añadió que “si nunca has jugado al juego, te enamorarás de la serie” y que te resultará muy fácil entrar en el universo de God of War aunque no conocieras a Kratos y Atreus antes de verla. También espera que este sea uno de los futuros grandes lanzamientos de Amazon Prime Video.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.