El actor de Atreus en God of War (2018) y Ragnarok quiere interpretar al personaje en la serie de Amazon

God of War Ragnarok

Sunny Suljic, el actor de Atreus en God of War y Ragnarok, quiere interpretar a su personaje, hijo de Kratos, en la serie de Amazon Prime Video. ¿Pero es demasiado mayor?

God of War será una serie en Amazon Prime Video. PlayStation Productions está repartiendo sus IPs en distintas casas: con The Last of Us confiaron en HBO, con Horizon Zero Dawn confiaron en Netflix, y con su saga estrella, y una de las más longevas que tienen en activo, God of War, han confiado en Amazon Prime Video.

Ayer se confirmó que God of War ha recibido luz verde de Amazon, y en su sinopsis supimos que van a adaptar la trama del juego de 2018, comenzando directamente con Kratos en Midgard y luchando contra dioses nórdicos (o aesir).

Eso significa que habrá dos protagonistas: Kratos y su hijo Atreus. Y Sunny Suljic, el actor que actualmente interpreta a Atreus, quiere protagonizarla... aunque no está muy seguro que de le vayan a llamar.

Sunny Suljic quiere ser Atreus en la serie, ¿pero es demasiado mayor?

En Twitter, Suljic ha dicho que "juro por dios que como no me llamen para esto...". Pero luego, en su siguiente tuit, puso "a no ser que sea demasiado mayor, ¿supongo?".

Suljic tiene actualmente 17 años. Nació el 10 de agosto de 2005, por lo que tuvo la idea ideal para poner captura de movimiento y voz al Atreus del God of War de 2018, que tenía 10 años, y al Atreus de God of War Ragnarok de 2022, que es un adolescente.

Esta es la sinopsis oficial de God of War, revelada ayer por Deadline: "La serie seguirá a Kratos, el dios de la guerra, quien, después de exiliarse de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia, cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard."

"Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su distanciado hijo para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es en realidad una búsqueda épica, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo."

Sunny Suljic mid90s

Es la misma trama que el juego de 2018 (disponible también en PC y Steam Deck) por lo que Atreus necesitará ser un querubín. Y dado que la producción todavía no ha empezado oficialmente, y Cory Barlog dijo que va para largo, probablemente recurran a otro actor.

De hecho, en el making of de God of War Ragnarok, explicaron lo difícil que fue grabar con Sunny, debido a que su voz le cambió drásticamente en medio de la producción durante 2020.

Sunny Suljic, americano de padre ruso y madre bosnia, solo ha interpretado dos papeles en videojuegos, los dos de God of War, pero ha tenido numerosos papeles en cine y series para su edad, incluyendo The Killing of a Sacred Deer, de Yorgos Lanthimos, y el protagonista en Mid90s, la película de Jonah Hill.

Y además