Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon podría dar luz verde a la temporada 3 de Los Anillos de Poder en 2023

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Vernon Sanders, jefe de Amazon Studios, cree que tendremos noticias de la temporada 3 de la serie de El Señor de los Anillos a lo largo de 2023.

Este 2022 ha sido muy intenso en el terreno de las series, con dos pesos pesados como La casa del dragón y Los Anillos de Poder compitiendo de tú a tú durante varias semanas.

La serie de El Señor de los Anillos nos llevó a la Segunda Edad del Sol del legendarium de Tolkien, aunque se tomó algunas licencias en el momento de relatar la historia de Galadriel, Sauron y compañía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto también se llevó bastantes críticas por algunas decisiones creativas que, para algunos fans, degradaban la calidad de la serie. Con todo, Los Anillos de Poder acumuló más de 25 millones de espectadores en su primer día y un acumulado de más de 24 mil millones de minutos de visualización.

Esas cifras indican que la primera temporada de la serie ha sido un éxito para Prime Video que supera las críticas que el reparto o las licencias en la historia puedan suscitar.

¿Cuándo tendrá luz verde la temporada 3 de Los Anillos de Poder?

Con esta perspectiva en mente, y teniendo en cuenta que la segunda temporada ya está en producción en Reino Unido, el jefe de Amazon Studios, Vernon Sanders, se ha sentado a hablar con Deadline sobre el futuro de la serie.

Sanders destacó que hay mucho potencial para que la temporada 3 de Los Anillos de Poder reciba en visto bueno, o al menos noticias relevantes, en algún momento de 2023. La segunda temporada no se espera hasta 2024, pero fue confirmada antes del estreno de la primera.

No olvidemos que Los Anillos de Poder está pensada para durar cinco temporadas completas, y se ha convertido en la serie más cara de la historia, por lo que es una inversión importante para Amazon.

La historia está pensada para acompañar a las razas de la Tierra Media a lo largo de los acontecimientos que verán el resurgir de Sauron antes de que Isildur le arrebate su poder, y el Anillo Único, en las faldas del Monte del Destino.

Habrá que estar atentos en 2023 para ver si Amazon decide dar luz verde a la temporada 3 de Los Anillos de Poder antes de que la siguiente remesa de episodios llegue a la plataforma en 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.