Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amber Heard muestra su entrenamiento acrobático para Aquaman 2

Aquaman - Mera - Amber Heard

En un nuevo video, Amber Heard ha compartido esta rutina de entrenamiento acrobático con la que se prepara físicamente para Aquaman and the Lost Kingdom.

Después de años en barbecho, la secuela de Aquaman por fin ha iniciado su rodaje hace menos de un mes. La pre-producción de la película no ha estado exenta de polémica por el conflicto abierto entre Amber Heard y su ex-marido Johnny Depp, pero a pesar de las peticiones para el despido de la actriz parece que Warner no tiene planes de dejarla marchar pronto. 

Por su parte, Amber Heard no se ha visto afectada por la situación de cara al público y lleva meses preparándose para volver a encarnar a Mera en Aquaman and the Lost Kingdom. Ya hemos visto parte de su intenso entrenamiento para la película de DC, y el que el rodaje ya haya comenzado no parece significar que las rutinas físicas se hayan relajado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hace unos días, la actriz volvió a usar sus redes sociales para compartir este video de su entrenamiento, que incluye vueltas en el aire y quedarse sostenida cabeza abajo mientras se agarra a unas anillas.

"Dando vueltas #Aquaman2", escribía Heard desde su cuenta de Twitter. Aunque parece que se lo esta pasando de miedo en el video, este sigue siendo un entrenamiento complicado y nos hace preguntarnos si estará orientado para la preparación de alguna escena concreta.

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre la segunda película deAquaman y su trama, aunque sí que sabemos que la secuela contará de nuevo con James Wan como director y que tendrá toques de terror. Aunque todavía no se ha confirmado demasiado sobre los antagonistas de la cinta, sí que sabemos que Manta Negra tendrá más peso y que la película se inspirará en los cómics de la Edad de Plata

Además de Jason Momoa y Amber Heard, la película de DC y Warner volverá a contar con Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II en el reparto. Se espera el estreno de Aquaman and the Lost Kingdom para diciembre de 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.