Logo Hobbyconsolas.com

AMD podría regalar estos juegos con la compra de la Radeon RX 5700 XT

Javier Sólvez

AMD juegos

Según la información supuestamente filtrada del portal Videocardz, aquellos compradores que se hagan con la RX 5700 XT, podrán hacerse con el remake de Resident Evil 3 y con Monster Hunter World: Iceborne Master Edition. Esta oferta estará disponible para todos aquellos que se hagan con la GPU entre el 4 de febrero de 2020 y el 25 de abril del mismo año.

Además, todos aquellos que se hagan con una Radeon de la serie RX 500 - RX 5000 (incluyendo Radeon VII) conseguirán 3 meses gratuitos de Xbox Games Pass para PC.

Por otro lado, todos aquellos que consigan hacerse con una RX 5500 XT podrán hacerse con hasta tres juegos: Resident Evil 3, Tom’s Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y Warcraft III: Reforged.

AMD Radeon

¿Has probado ya la Arcade Mini de Resident Evil 2 para Nintendo Switch? Está ahora mismo rebajada y es un chulada

Por ahora no olvides que el remake de Resident Evil 3 ya está confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y PC y que saldrá el próximo 3 de abril. Además, hace poco se publicó un nuevo tráiler en el canal de Youtube de PlayStation en el que podíamos ver un nuevo adelanto.

Resident Evil 3 contará con el sistema antipiratería Denuvo

Recuerda que hace unas semanas os hablábamos de la máscara de Nemesis que podíamos ver en el último tráiler de Resident Evil 3 y de las teorías de los fans alrededor de este detalle. Sin duda este enemigo parece que será un mayor peligro en comparación con el Mr. X de Resident Evil 2 Remake. Tal y como afirmaban ciertas informaciones, Nemesis disfrutará de una inteligencia artificial mejorada a la del Tyrant de RE2. Estas fuentes también afirmaban que Carlos será un personaje jugable, que los gusanos mutantes volverán y que no habrá Modo Mercenarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.