Logo Hobbyconsolas.com

Among Us 2 es cancelado al poco de anunciar su desarrollo, sus creadores mejorarán el título original

Among Us
Among Us 2 ha sido cancelado. Días después de anunciar su desarrollo, la compañía creadora de impostores y tripulantes ha anunciado que se dedicará a dar más apoyo a su primer juego.

¡Emergency Meeting! Atención, acabamos de ver el cadáver de una secuela al lado de Navegación. Nosotros estábamos vaciando el contenedor en O2, pero antes de ir para ahí hemos visto como Innersloth entraba a la sala donde estaba Among Us 2, por lo que sospechamos que la desarrolladora ha matado a su próximo juego y es el impostor.

Efectivamente, se acaba de saber que la recientemente anunciada secuela del popular Among Us ha sido cancelada. Esta noticia es especialmente sorprendente después de haberse anunciado el comienzo del desarrollo de Among Us 2 hace apenas unos días.

Parece que la pequeña desarrolladora, que ha saltado a la fama al igual que su juego, optará por dar un mayor soporte al juego original y brindar con más contenido a sus jugadores. Todo lo que se había pensado para Among Us 2 llegará a la entrega original.

Se trata de una decisión que no deja ser curiosa, por la proximidad del anuncio de desarrollo de la secuela, pero también es entendible. El grueso de jugadores que ha conseguido Among Us podría perderse con el lanzamiento de otra entrega.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en cambio, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1, explicaba la desarrolladora en un comunicado.

Among Us

Se espera que Innesloth siga la misma estrategia que juegos como Fall Guys, Fortnite o free-to-plays similares. No hace mucho se habló de que Among Us 2 podría llegar a las principales consolas, sus creadores no descartaban la posibilidad. Visto lo visto, ¿se lanzará Among Us en consolas ahora?

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.