Logo Hobbyconsolas.com

Among Us ha llegado a los 1.5 millones de jugadores concurrentes este fin de semana

Among Us
El juego sigue amasando cada vez más éxito y rompe récord tras récord en número de jugadores concurrentes en la plataforma de Valve.

Descubrir impostores y sobrevivir como tripulantes haciendo tareas es algo cada vez más popular gracias a Among Us y a su más que creciente popularidad, pese a que el juego lleva en el mercado desde noviembre de 2018. Sus creadores, InnerSloth, han anunciado que este fin de semana han tenido 1.5 millones de jugadores concurrentes, y aunque esto ha dado algunos problemas, tienen un plan.

"¡Hemos alcanzado los 1.5 millones de jugadores online a la vez!", publicaba InnerSloth a través de Twitter el pasado sábado. "Estamos, lentamente, llegando al límite de todas las cosas, ¡pero aguantadlo con nosotros! Saldremos de esta". Además de en Steam, el juego ha estado en la categoría de más popular de Twitch, ya que es muy divertido crear contenido seas tripulante o impostor.

Si aún no conocías Among Us, las mecánicas y la forma de jugar es muy simple. En equipos de 10, eres parte de una tripulación que quiere regresar a saca, pero 1, 2 y hasta 3 miembros son alien impostores y querrán hacer fracasar todo asesinando al resto. Como miembro del equipo, deberás cumplir todas las tareas asignadas en la nave sobreviviendo a los impostores.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Antes de que llegase este pasado fin de semana, las cosas ya empezaban a ponerse calientes en los servidores de Among Us, lo que demuestra que esto no hará sino seguir creciendo. Actualmente, y a fecha y hora de la publicación de este artículo, en Steam cuenta con 31.648 jugadores actuales y un pico de 187.525.

Among Us

Among Us ya alcanzó su máxima capacidad otras veces, causando desajustes en el juego, por lo que uno de los desarrolladores creo un hilo en su cuenta de Twitter. Ahora mismo, la solución no es simple y llanamente "añadir más servidores", pero ya están trabajando en ello para buscar una solución que llegará, esperan, en los próximos días.

Undertale celebrará un concierto solidario con motivo del 5º aniversario del juego

Pero claro, habrá que ser pacientes, son un equipo pequeño, están cansados y puede que la solución sea peor que la enfermedad y llegue a causar más problemas. Hasta entonces, ¡buena suerte equipo!

FuenteRock Paper Shotgun

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.