Logo Hobbyconsolas.com

Tras su salto a Kick y no participar en la Velada, Amouranth sorprende con su "asistente", su primer juguete sexual

Amouranth

Amouranth ha lanzado de verdad un juguete para adultos, tras dársele la idea en un directo. No es un nombre demasiado conciso ni pensado, pero está bien para ir directo al grano.

Amouranth es streamer y creadora de contenido en plataformas como Patreon y OnlyFans, pero hace tiempo dijo querer entrar en los juguetes. Ahora ya está claro que con "asistente" y tras la sugerencia de Ludwig ha entrado de lleno.

Ha pasado de los hot tub a los ASMR y la venta de tarros especiales, pero su éxito está en los directos y vídeos. Pero tras pasar de Twitch a Kick, Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa se sigue cubriendo de oro.

Eso sin contar lo que saca durmiendo, por lo que es comprensible sus inversiones. La creadora de 29 años se aventura más allá de todo esto y presenta en sociedad su propio juguetito.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Está disponible en su propia tienda y según asegura ella misma en sus redes está casi agotado, aunque al momento de escribir estas líneas sigue pudiéndose comprar con normalidad por 90$.

Esta idea vino en 2021 durante el podcast The Yard por Ludwig, donde el YouTube streamer  sugería a la creadora de contenido esta gran idea para publicarla.

El creador decía que otros streamers lo hacían por la plataforma de Amazon y que ella también podía crear este aparato para hombres...

Ella misma estaba algo indecisa sobre si hacerlo o no, pero finalmente confirmaba que no lo haría en sus directos: "Lo vendería, pero no en Twitch", comentaba por aquel entonces.

Y ahora, cerca de cumplirse dos años de ese momento, la modelo de OnlyFans lanzaba su juguete llamado "Asistente de Amouranth" el pasado 6 de julio y está modelado a partir de ella; sí, lo que imagináis.

Con o sin ropa el nombre da igual, lo importante es quién lo use

Como se preguntan desde Dexerto, no está claro aún si el propio Ludwig ha tenido algo que ver con la creación del juguete o si fue solamente el punto de partida.

En cualquier caso, la idea de Amouranth ha sido genial y no cabe duda de que algunos de sus sedientos fans la comprarán; costara 90 dólares o incluso superase la barrera de los 100.

De todas formas ha tenido razón y no lo ha vendido en Twitch porque se pasó a Kick, pero tras dejar la Velada 3 de última hora ahora Amouranth ha sorprendido con su "asistente" como su primer juguete sexual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers