Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ana de Armas zanja las dudas sobre si reemplazará a Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman en el Universo Extendido de DC

La actriz se desmarca de la incertidumbre cuando le preguntaron si se veía interpretando a la superheroína de DC.

Desde que James Gunn y Peter Safran asumieron la dirección ejecutiva de DC Studios, el porvenir de varios personajes establecidos en el actual Universo Extendido de DC no termina de estar claro. Si bien personajes como el Superman de Henry Cavill no volverán, casos como la Wonder Woman de Gal Gadot no terminan de encontrar respuestas concisas.

Poco después de asumir el cargo y anunciar que habría un plan de 10 años de películas, series y videojuegos interconectados bajo supervisión de Gunn y Safran, DC Studios anunció la cancelación de la tercera película de Wonder Woman.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Patty Jenkins quedaba fuera de la franquicia y se explicó que su proyecto no encajaba con el inminente nuevo Universo DC. Sin embargo, James Gunn recalcó que nadie había echado a Gal Gadot, por lo que la mayoría entendió que la actriz israelí continuará en el papel.

Vamos a recalcar que hemos dicho "la mayoría", ya que hay gente que está buscando sustitutas, y han encontrado una potencial en Ana de Armas (Blonde, Sin tiempo para morir).

Ana de Armas no se ve reemplazando a Gal Gadot como Wonder Woman

La actriz estaba promocionando su nueva película para Apple TV+, Ghosting (Ghosted) en Wired, cuando le preguntaron sobre los rumores que la veían convertida en Wonder Woman en algún proyecto futuro de DC Studios.

Ana de Armas no quiso mojarse, pero destacó que, en su opinión, Gal Gadot es quien debe mantener el papel en una futura película.

"Bueno, creo que Gal Gadot está haciendo un gran trabajo. Así que, ya sabes, creo que debería seguir haciéndolo".

Los últimos proyectos del antiguo Universo Extendido de DC verán la luz este año, con películas como The Flash o Aquaman and the Lost Kingdom aterrizando en la gran pantalla en 2023.

Mientras tanto, las primeras películas y series del nuevo Universo DC de James Gunn van tomando forma y calentando motores para sus respectivos rodajes.

Si Wonder Woman formará parte o no de alguno de esos proyectos, y si Gal Gadot será quien la siga interpretando, es todavía un misterio por resolver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.