Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Diego Luna está a punto de completar el rodaje de la temporada 2 de Andor, que finalizará la serie de Star Wars

Diego Luna en Andor

El actor mexicano volverá a meterse en la piel del buscavidas para convertirse en una de las piezas claves de la Alianza Rebelde.

De entre las series de Star Wars más esperadas por los fans de la saga, Andor ocupa las primeras posiciones. Creada por Tony Gilroy como una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars, la serie de Disney+ explora los años previos al robo de los planos de la Estrella de la Muerte y la conversión de Cassian Andor en un agente rebelde.

Diego Luna retomó en 2022 su papel como el icónico espía de Rogue One en la serie, donde aún era un buscavidas que se ganaba unos créditos haciendo chanchullos en Ferrix.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La segunda temporada de Andor, que será la última de la serie de Star Wars, tendría que haber completado ya su producción, pero las huelgas de guionistas y actores de 2023 interrumpieron el rodaje, que aún está en curso.

De hecho, Diego Luna ha ofrecido una pequeña actualización de los progresos de la serie de Star Wars y puede que pronto salte a la fase de posproducción.

El fin del rodaje de Andor está a punto de caramelo

Anoche, durante la Alfombra Roja de los Emmy 2023, la gente de Variety tuvo ocasión de charlar un momento con Diego Luna, quien aún tiene que filmar algunas escenas de Andor y concretó cuánto le falta, al menos a él, para finiquitar el rodaje.

"Me quedan siete días por filmar. Mañana volaré de regreso a Londres y terminaremos con esto. La primera temporada rodamos en circunstancias muy difíciles por la pandemia y ahora han sido las huelgas".

La temporada 1 de Andor narró el primero de los cinco años previos a Rogue One: Una historia de Star Wars, con Cassian conectando con los rebeldes y viendo cómo se avivaba el fuego de la lucha en su interior. Los episodios de la temporada 2 se centrarán en los cuatro años que conducen a la película de 2016.

Es muy poco probable que la temporada 2 de Andor llegue a Disney+ este 2024, aunque sí lo harán, confirmado, series como Skeleton Crew o The Acolyte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus