Logo Hobbyconsolas.com

Andrew Tate afirma que "no hay justicia en Rumania" en su primera declaración pública desde que entró en la cárcel

Andrew Tate

Andrew Tate ha querido dejar clara su postura de que "no hay justicia en Rumania" a través de su primera declaración pública desde que ingresara en prisión.

Andrew Tate sigue detenido en una cárcel que califica sin luz y mientras la investigación sigue avanzando, eso sí el millonario ha reaparecido en una declaración pública para decir que "no hay justicia en Rumania".

La controvertida personalidad de internet ha afirmado esto, pero sigue preso y con problemas de salud, por lo que dentro de poco va a cumplir un mes de prisión junto a su hermano Tristan.

Ese díalas autoridades rumanas asaltaron las instalaciones de Andrew Tate y su hermano Tristan, acusados -junto con dos mujeres- de presunta trata de personas, delincuencia y violnación.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Así van a seguir hasta el 27 de febrero y pese a lo que dice su abogado van a continuar detenidos. Eso sí, nada ha impedido que fans y celebridad se mantengan en contacto por cartas o cualquier medio.

A la cárcel le han visitado miembros de su familia, pero aunque ha pedido la visita de Adin Ross al creador de contenido no se le ha concedido tal oportunidad.

Ahora a esto y a su cuenta de Twitter, se le añade que el anteriormente kickboxer ha aparecido en público para hablar con los medios por primera vez desde su arresto.

Ambos hermanos fueron citados a declarar el pasado 15 de enero por fiscales de la lucha contra la delincuencia organizada y allí han aprovechado para hablar con los medios que les esperaban fuera.

Los Tate comentan denuncian su detención en público

"Ellos saben que no hemos nada malo", decía Tate justo al salir del furgón policial al dirigirse hacia el edificio de la vista.

"El expediente del caso está completamente vacío. Por supuesto que es injusto, no hay justicia en Rumanía por desgracia".

Su hermano Tristan se hizo eco de estas palabras y aprovechaba para afirman que "no ha pruebas" contra él y que las autoridades están "planeando robarme los coches y el dinero".

Las autoridades rumanas pueden detener a a posibles sospechosos como los Tate hasta un máximo de 180 días, a petición de los fiscales.

Aún se queda por ver lo que puede pasar en adelante en los procedimientos legales y si van a hacer más apariciones públicas; aunque teniendo en cuenta las que llevan, es lo más probable.

Andrew Tate dice que "no hay justicia en Rumania" en su primera declaración pública desde que fuera encarcelado, ¿al final la policía de Rumanía terminará por liberar a ambos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.