El caso Andrew Tate sigue avanzando: la policía rumana investiga 7 propiedades de los hermanos en busca de pruebas

Andrew Tate

El caso de Andrew Tate toma una nueva dirección después de que se haya informado sobre el siguiente movimientos de las autoridades rumanas. La familia del detenido también está siendo investigada.

A finales de año pudimos conocer la noticia que revelaba que el polémico Andrew Tate había sido detenido en Rumanía gracias a su pique con Greta Thunberg. El arresto se producía en contexto de una investigación por trata de seres humanos.

Tras desvelarse nuevos detalles sobre el famoso kickboxer mientras este afirmaba que "Matrix me ha atacado" y era hospitalizado dos días antes de declarar ante un juez; la trama dentro del culebrón de este caso se sigue ramificando.

A raíz de las declaraciones del abogado de Andrew Tate, el cual comentaba que no hay pruebas que demuestren su implicación en violaciones y trata de seres humanos, parece que la policía rumana ya se ha puesto manos a la obra para seguir esclareciendo los hechos.

El medio AP News ha informado del siguiente paso que han tomado las autoridades del país respecto al caso Andrew Tate. La agencia contra el crimen organizado de Rumania ha llevado a cabo siete registros domiciliarios.

Tras perder la segunda apelación, Tate ha visto como se ha impugnado la incautación de muchos de sus bienes. Esto incluye más de 10 propiedades y terrenos que formulaban a nombre de los hermanos del "influencer".

Nueva dirección en el caso de Andrew Tate

Tal como señala Ramona Bolla, portavoz de la agencia DIICOT, el tribunal “decidió que las incautaciones son legales y que los bienes quedan a su disposición”. 

Esto quiere decir que si se puede probar que las acusaciones sobre Tate son verdaderas, las propiedades podrán usarse para cubrir los gastos de la operación. Por lo tanto, la búsqueda de pruebas contra Andrew Tate prosigue.

En relación a esto, las autoridades ya han identificado a seis víctimas relacionadas directamente con caso de trata de personas que fueron sometidas a “actos de violencia física y coerción mental” y que llegaron a ser explotadas sexualmente. Estaremos atentos a cualquier novedad que se de.

Ocelote deja caer que la detención de Andrew Tate es injusta y lo compara con Sócrates

Andrew Tate Ocelote

Andrew Tate, ex boxeador y kickboxer (derrotado por Greta Thunberg) siempre ha sido un influencer muy polémico. Sus puntos de vista y opiniones misóginas han generado una oleada de rechazo tras otra, pese a que personalidades como Ocelote, antiguo CEO de G2 Esports, le hayan apoyado.

No son pocos los que se han alegrado de la detención de Tate en estos días. Las opiniones de este y de Ocelote han revelado sus retrógrados puntos de vista y comportamientos que ya los han alejado de sus diferentes mundos. 

Y además