Andrew Tate comparte las duras condiciones de la cárcel en un email a sus fans: una celda sin luz, con cucarachas, chinches y piojos

Andrew Tate y su hermano

Andrew Tate ha escrito un correo a sus fans donde detalle las duras condiciones de la cárcel en Rumanía, ya que explica estar en una celda sin luz, con cucarachas, chinches y piojos.

Andrew Tate ha detallado las horribles condiciones de la cárcel rumana donde está detenido, en un correo a sus fans explica que es una celda sin luz, con cucarachas, chinches y piojos.

Como ya sabéis, Tate y su hermano fueron detenidos a finales del 2022 y desde entonces ha tenido una serie de problemas. Pero lo más significativo fue que perdió la vista y sigue en prisión.

Todo ello mientras su abogado sigue afirmando la falta de pruebas y para colmo la policía rumana investiga 7 propiedades de los hermanos en busca de pruebas.

Tate ha detallado sus condiciones de vida en la cárcel rumana en un correo a sus suscriptores, ha podido enviar este mensaje a su newsletter por primera vez desde que fue arrestado en diciembre.

Según el YouTuber Fesify, envió este correo con el asunto: "Mi primer correo desde la prisión". El vídeo se muestra junto al correo 'tate@cobratate.com' y detalla sus condiciones de vida actuales.

"Os enviaré mis condiciones diarias de encarcelamiento injusto. Intentan doblegarme. Arrojándome a una celda sin luz. Cucarachas, piojos y chinches son mis únicos amigos por la noche. Cuando los guardias me llevan y traen al tribunal, me mantengo respetuoso", decía.

"Intentan verter odio en mi corazón. Pero Por favor y Gracias se quedan conmigo siempre. Mis guardias sólo hacen su trabajo, tienen familias que alimentar. En tiempos difíciles, no olvidéis vuestros modales".

Los hermanos Tate siguen entre rejas hasta nuevo aviso

Tras esto Tate seguía diciendo: "Están intentando romper mi Mente de Hierro con este injusto encarcelamiento. Mi respeto absoluto por todos los que me rodean es mi acto de rebelión absoluta.

No pueden romperme. Mis guardias saben que soy inocente". Es más, Ocelote dejaba caer que la detención de Andrew Tate es injusta y lo comparaba con Sócrates.

"Saben que es injusto. Ven que nunca me doblegaré y respetan mi determinación. Por favor y Gracias se quedan conmigo todo el tiempo. Tal es el camino del Wudan", termina diciendo.

Cercano al envío de este correo, Tate también publicaba en Twitter que sus fans pueden mandarle correos a una dirección de correo habilitada.

Según el correo, las condiciones que vive Tate en la cárcel no son de primera clase y afirma que están en una celda sin luz, con cucarachas, chinches y piojos.

Y además