Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video presenta sus estrenos de septiembre, con Los Anillos de Poder abriendo camino a muchas novedades

Los anillos de poder - Galadriel

El viaje a la Tierra Media arranca este viernes en Prime Video, pero os anticipamos que no serán los únicos anillos protagonistas en septiembre.

Mañana iniciamos septiembre, un nuevo mes que llegará cargadito de novedades a las diferentes plataformas de streaming. Una de dichas plataformas será, claro, Prime Video.

La plataforma de transmisión de Amazon ha anunciado los contenidos de estreno que llegarán durante las semanas de septiembre, y es difícil no reparar en el primero de ellos.

Nos referimos, claro está, a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Este viernes 2 de septiembre será el estreno de la ambiciosa serie que nos llevará de regreso a la Tierra Media de Tolkien en plena Segunda Edad.

El 8 de septiembre llegará la nueva entrega de Otra forma de entender la vida: siente lo que somos, el documental centrado en el Atlético de Madrid.

Un día después, el 9 de septiembre, tendremos el estreno de Flight / Risk, la película centrada en la gente corriente a la que sacudió la tragedia de los accidentes de los Boeing 737 Max. Hablando de accidentes, ese mismo día tendremos el estreno de Jackass Forever.

Ya el 11 de septiembre llegará a Prime Video Licorice Pizza, la aclamada película de Paul Thomas Anderson.

El 16 de septiembre tendremos estreno triple: en primer lugar, Un asunto privado, el nuevo filme de Jean Reno y Aura Garrido; los amantes de los thrillers de terror tenéis una cita con Buenas noches, mamá, protagonizada por Naomi Watts; finalmente, llegará la temporada 4 de The Grand Tour.

Si esperabas la temporada 3 de Haikyu! como agua de mayo, llegará como agua de septiembre, concretamente el día 22. Un día después, el 23, llegará Gerard Butler con un nuevo thriller de secuestros titulado Desaparecida sin rastro.

Pequeño salto hasta el día 27, cuando debutará la comedia de terror El exorcismo de mi mejor amiga. Para finalizar el mes, el día 30 de septiembre, tendremos Jungle, pero no llegará sola.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Os hemos prometido que Los Anillos de Poder no serán los únicos anillos protagonistas: el mismo 30 de septiembre, Sonic 2: La película estará disponible en Prime Video para que disfrutéis con la segunda aventura del erizo azul de SEGA en la gran pantalla.

Septiembre es un mes clave para la plataforma de streaming de Amazon, ya que se comprobará si la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos cumple las expectativas de los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.