Logo Hobbyconsolas.com

Descubren una extrañísima animación de Resident Evil 4 que evita una muerte segura frente a la motosierra

Resident Evil 4 Remake

Uno de los peores tormentos de Resident Evil 4 puede llegar a evitarse mediante una extraña animación que ha pasado desapercibida a lo largo de los años. Hablamos de la motosierra y de cómo Leon puede escapar de convertirse en serrín.

Resident Evil 4 vuelve a estar en boca de todo el mundo debido al prácticamente inminente lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, la nueva revisión de la saga de Capcom que llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Dado que Capcom ha mostrado unas cuantas novedades de este Resident Evil 4 Remake a muchos fans les ha dado por revisitar la España zombie de la entrega original. Esto ha servido para dar con un hallazgo verdaderamente interesante.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Un nuevo e insólito descubrimiento en Resident Evil 4

Un fan llamado yung en YouTube ha compartido un clip de vídeo en donde se aprecia como el temido enemigo de la motosierra busca hacer papilla a Leon. En ese momento, el protagonista realiza una animación única que consigue ponerlo a salvo.

Esta animación era desconocida por muchos fans y consiste en un empujón que aparta al enemigo de la motosierra después de que este hiera a Leon. Esto permite vivir un poco más al jugador y lograr escapar de situaciones críticas. Echad una ojeada:

Tras conocer esto, muchos fans de Resident Evil 4 se andan preguntando cómo es posible que exista esta animación, a lo que el usuario que daba con ella compartía sus pensamientos y teorías en la descripción del propio vídeo.

Subo este video porque me llamó la atención la extraña animación de la que nadie habla. Coincide que cuando te ataca el motosierra, si hace la animación rápida, hay un porcentaje muy bajo de que empuje hacia atrás y se mantenga a salvo, comentaba este usuario.

Al parecer, esta animación solo se da en las versiones HD del juego. El descubridor asegura que él ha jugado en Nintendo Switch y también ha visto como puede darse en la versión VR, incluso en PC. ¿Cómo se da esta animación?

Lo cierto es que no se trata de un bug o glitch, ya que si esto fuese así no existiría en el juego una animación específica. Eso sí, no parece tener que ver con el el usuario haya pausado el juego momentos antes; parece más bien una cuestión de probabilidad.

Y hablando de motosierras... ¿Sabíais que los creadores de Resident Evil 4 Remake están dispuestos a traer de vuelta el "mando motosierra"? Desde luego es algo que sería un bombazo. Recordad que Resident Evil 4 Remake llega el 24 de marzo de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.