Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake confirma más cambios y novedades: la aldea inicial es más grande, enemigos que regresan y otros detalles

Resident Evil 4 Remake

Los desarrolladores de Resident Evil 4 Remake siguen confirmando detalles del juego que antes no se sabían, como el tamaño de la aldea y ciertos enemigos que sí van a estar en el juego.

Resident Evil 4 Remake es la actualización de Resident Evil 4 para PS4, PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck. Pero antes de estrenarse, Capcom ha decidido confirmar ciertos cambios del juego y otras cosas que se mantienen.

El medio GameInformer que ya compartía nuevas imágenes y gameplay del juego además de algunas de sus novedades, vuelve ahora con un vídeo especialmente suyo.

Titulado "80 preguntas rápidas sobre Resident Evil 4 Remake", pretenden compartir con la comunidad qué es lo que se puede esperar del juego; y que no, claro está.

Antes de nada recordad que el juego ya se puede reservar en GAME con un DLC exclusivo de regalo, además de otros detalles como la escena de la cabaña, al nuevo enemigo y explica por qué ha cambiado a Ashley.

Aunque todo esto sí que ha dejado preocupados a algunos fans ya que dos detalles del remake no es que hayan terminado de convencer del todo.

Pero bueno centrándonos en el vídeo sabemos ya unas cuentas cosas más que confirmadas, como que vuelven a asegurar de que la lucha con Krauser regresa de nuevo.

Aunque de eso hablamos hace poco porque aunque el duelo a cuchillo está presente, va a ser muy distinto gracias a una de las nuevas mecánicas de Resident Evil 4 Remake.

El Leon a jugarse en PS5 y/o Xbox también será distinto

Ahora sabemos que la isla se ha confirmado al 100%, como ya aseguraba un insider el juego va a ser fiel al original y sin recortar contenido; aunque Capcom sí ha cambiado algunos aspectos.

A esto le sumamos que Regenerador y Garrador (o Prisionero ciego) también van a estar en el juego sin problema, algo que muchos fans de Resident Evil 4 seguramente aplauden.

Eso sí tenemos que lamentar algunas pérdidas y aunque el enemigo conocido como "Hook Man" no estuviera en el juego -sirviendo sólo para mostrar mecánicas-, Capcom ha decidido no rescatarlo.

Eso sí parece ser que han dado marcha atrás con el trágico detalle del remake que cambiaba el juego original, ahora parece ser que el perro va a seguir vivo en la versión actualizada.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Otras de las novedades es que la sección inicial en la aldea va a ser mucho más grande, pero no contentos con eso en el estudio han confirmado que vamos a enfrentarnos a muchos aldeanos con motosierras.

A eso le añadimos que Mike también está en Resident Evil 4 Remake, el piloto y apoyo de Leon S. Kennedy como su acompañante sí que se podrá ver en el juego.

Todo el vídeo merece la pena y esto ha sido solamente un fragmento resumen de lo mucho que ha confirmado Capcom a través de Yasuhiro Ampo (Resident Evil 2 Remake) y Yoshiaki Hirabayashi (Resident Evil 4).

Ahora que en Resident Evil 4 Remake se han confirmado más cambios y novedades como que la aldea inicial es más grande, unos enemigos que regresan y otros detalles, ¿estáis nerviosos por jugar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.